2 atropellos mas, uno mortal, en Murcia y en Asturias. D.E.P. http://www.lne.es/sucesos/2012/05/01/muere-ciclista-arrollado-turismo-murcia/1235674.html http://www.lne.es/sucesos/2012/05/01/herido-grave-ciclista-atropellado-pilona/1235693.html
Que triste, esperando durante semanas este puente para poder salir con la flaca y despues mira, que lastima, mucho animo a los familiares. D.E.P
Como siempre pasa, nosotros tenemos las de perder ante los conductores, y encima ellos impunes te tocan el claxon, te pasan rozando, y mucho más que te tienes que tragar, y lo peor es que encima creen que tienen razón. Estas noticias me joden muchisimo. Lo siento mucho por la familia de los compañeros.
Falta mucha educación viaria...mientras no se les enseñe a todos los pequeños en el colegio, vamos mal. No saben circular más de la mitad por una puñetera rotonda.
Vaya bajón da que pasen este tipo de cosas. Mis condolencias a la familia de estos malogrados compañeros. A ver si se toman medidas drásticas de una vez por todas.
Descansa en paz compañero. Esto es cuestión de suerte, nunca sabemos donde nos la pueden jugar. Somos la parte mas débil, y el resto de vehículos nos respetan mas bien poco. Hace falta que el que lleva un volante en sus manos, se conciencie de lo frágil que es un ciclista, y que un simple roce puede ser trágico. Hasta que los conductores no se den cuenta de esto, seguiremos estando vendidos.
Qué impotencia siente uno ante estos casos, casi siempre es culpa del conductor y la consecuencia suele ser fatal para el ciclista. "Lo siento no te he visto" en el mejor de los casos, "lo siento, no lo he visto" en el peor, y hala a casita. Me estoy planteando instalarle un retrovisor a la bici para cuando me van a pasar rozando, o adelantar un rompetechos poder echarme un lado. Alguien los ha probado?
D.E.P. el compañero fallecido mis condolencias a familiares y amigos, deseo una pronta recuperación del otro compañero accidnetado.
Yo he pasado por la misma carretera del chico de Murcia, seguramente poco tiempo antes. Te lo replanteas todo, encima esta mañana he salido sin ganas y desanimado...Ahora pues mucho mas. Muchos ánimos a la familia..
Desgraciadamente se repite mucho este tipo de noticias,y casi siempre con el mismo resultado. DEP Pronta recuperacion para los accidentados.
vaya, como me jode leer esto y lo malo es que esta pasando a menudo, bueno DEP el fallecido y que se mejore pronto el hombre herido