Soy un manazas, no sé qué leches hice ayer que cerré el tema sin querer. Esta era mi pregunta. Núcleo de Bontrager Race Lite Disc Muy buenas. Resulta que el núcleo de la rueda trasera suena un poco raro y creo que es porque me ha entrado algo de "******". No sé cómo soltarlo para comprobar el estado del núcleo. La bici solo tiene 2 meses, por eso creo que el núcleo estará bien, solo que sucio. Necesito que alguien me eche una mano.
Las ruedas son nuevas a usar o son de segunda mano? O llevan ya mucho tiempo en la tienda? Por ahí hay un post mio de como desmontar un núcleo Bontrager. eso sí, versión Select pero vienen a ser prácticamente el mismo. Lo único creo que variaba era el cuerpo del buje.
Yo no supe ni pude desmontar el nucleo por lo que opte por cambiarlo,me costo 20 euros con envio,y lleva incluida la herramienta para montarlo(lave allen de 11 mm).Saludos
Donde lo compraste? El mio ha cogido un juego demasiado grande. Intentandolo desmontar me lo he cargado del todo.
NECESITO SABER DONDE COMPRAR NUCLEO PARA TREK FUEL 95, RUEDAS Bontrager Race Disc Y NÚCLEO DE RODAMIENTOS SELLADOS, SEGÚN ME HAN DICHO, EN LA TIENDA NO ME HAN SABIDO DECIR DONDE ENCONTRARLO. POR FAVOR DECIRME DONDE PODER COMPRARLO, GRACIAS AMIGOS POR VUESTRA AYUDA MI CORREO ES gula555@hotmail.com
Lo compre en una tienda que no me acuerdo como se llama,solo se que esta en Alcira - Valencia y contacte con ellos por telefono.
Lo compre en una tienda que no me acuerdo como se llama,solo se que esta en Alcira - Valencia y contacte con ellos por telefono.