De nuevo por aquí, ¡ayuda a elegir doble!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calos-bhtarancon, 24 Jul 2014.

1. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola gente, me presento. Hace años estaba por este foro pero deje un poco de lado la bici...ahora, desde este último año estoy volviendo a montar y estoy pensando en cambiarla ya que la mia se me queda muy corta (gt Chucker 3.0). En su día me dio su uso, hacer el cabra etc, pero ahora no aguanto los dolores de espalda que me da con salidas de más de dos horas. Pues bien, estoy pensando en una doble, el tipo de salidas que hago es más bien sendas a tope, con sus debidos descensos. Vivo en cuenca por si alguno a estado por aquí y sabe que tipo de rutas hay. No hago nada extremo pero no me corto si veo un cortado o cosas así. Mi presupuesto llega a un máximo de 1400 euros...me gustaría estrenar bici pero se que por ese precio es complicado, había mirado la rockrider 9.2 y alguna canyon, pero definitivamente decidí preguntar aquí aver si me orientais mejor...perdonar el tocho, agradecería mucho la ayuda, gracias.

2. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos:
    97
    Va que alguien me heche una mano...y si esta no es la sección donde corresponde, decirlo y lo cambio

3. gonzalosanchez

gonzalosanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te he mandado un mensaje.

4. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  5. calos-bhtarancon

Me Gusta recibidos: