De nuevo sobre el engaño de Peug_pam

Tema en 'Componentes' iniciado por hugo hugo, 26 Nov 2012.

1. hugo hugo

hugo hugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No sé si recordáis el problema que publiqué hace un año sobre el engaño del tal Peug, cuyo nombre verdadero es Miguel Ángel Arista Barragán, vecino de Madrid, socio o exsocio de CC Rivas. Hago un breve recordatorio: ofrecía unos componentes Dura-ace por 340 euros. Llegamos a un acuerdo, le mandé el dinero (de esto hará en primavera dos años) y después de numerosas excusas, mentiras, etc., dejó de contestar. En fin, que todavía estoy esperando. Después de denunciarlo en el foro (el tema ocupó un montón de páginas y hasta apareció otro afectado), se concluyó que lo mejor era denunciarlo en el juzgado. Ahora éste lo remite a lo civil. Lo que algunos decían: que estos temas hay que resolverlos extrajudicialmente. A ver si alguien de Madrid podría echar una mano. Saludos

2. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    Preséntate en su casa y le haces una visita sorpresa con una buena varita de fresno y le "mides los lomos". Esto es lo que se denomina como "Juicios rápidos". Creo que Gallardón los va a subvencionar.

3. karnisovas

karnisovas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es ex socio del club ciclista Rivas.

Saludos

4. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo estaria encantado hugo pero la verdad me pilla lejos

5. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE: si te plantas en Madrid y le metes una buena somanta de *******, aunque no recuperes el dinero, el viaje esta mas que amortizado... y si tiene ******* que te denuncie.

6. FiveStars

FiveStars Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Menudo caradura el tipo este... yo creía que al final lo habías recuperado... una buena patá en los huevos y que se le salgan por las orejas.

7. Kow4lski

Kow4lski Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Esto lo arreglaba El Tío la Vara rápido y veloz...

8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Si,esta guay eso de darle unas ******,aunque no recuperes el dinero te tienes que quedar mas agusto que la ***** que si.!

Pero lo ****** es que SI! te denuncie.Por la chorrada se te puede caer el pelo,agresion es un delito penal y aunque te caigan menos de dos años,que no los cumples,luego un simple positivo o pasar a una velocidad determinada por una zona u otra movida te pueden caer X meses y entonces se te junta todo y SI que vas al trullo,aparte de la multa.

Al final tienes que pensarte mucho si merece el enmarronarte por 350 pavos,aunque a uno le joda no por el dinero,si no por el orgullo y dignidad.

Aunque lo ****** de verdad seria plantarte para darle unas ****** y que el pavo sea un armario y te acabe untando a ti mismo jeje eso si que seria humillante de la ***** jeje.

Un saludo y suerte con el capullo ese.

9. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    para este tipo de cosas toda la transacción por correo electrónico, que tiene validez legal, tengo un colega q dio una pasta a una ex, todo reconocido por correo electrónico y, después de pasar por el juzgado, tiene q devolver la pasta, intereses y costas del juicio.
    Lo de las ****** uno se desfoga pero..no soluciona el tema mollar, lo de la pasta.
    Mira, estoy avisado si compro a alguien de mi provincia q no sea este tipejo, la verdad q he tenido suerte, me he encontrado aquí gente de p.m, como no podía ser menos y pbmas de pasta o envíos 0, y toco madera.
    salu2.

10. hugo hugo

hugo hugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo muchísimo tiempo en el foro (ahí tenéis mis puntos) y, jamás, jamás, he tenido ningún problema. Y aparece un tipo como éste (que tenía algunos puntos) y se carga la confianza del sitio.

11. mamutxo

mamutxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    aupa chaval y paciencia, dices que esta en el juzgado el tema..., pues nada tranquilidad, lo peor son los primeros días, y la mala ****** tambien, espera a que se resuelva por la via judicial, y luego......siempre te queda la via garrote, y....que a todo cerdo le llega su san martin, por muy lejos que este le llega
    un saludo

12. koke75

koke75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya gentuza, desde aquí todo mi apoyo, espero que recuperes el dinero, afortunadamente la mayoria de la gente del foro es gente legal y cumplidora

13. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    desde entonces, no se a solucionado nada?.

14. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Un post con chinchetita en esta sección no venía mal. Dentro nick - nombre real - hilo de la estafa en cuestión y todo el que quiera consultarlo antes de hacer una transacción ya sabe donde tiene que acudir.

15. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Hugo, acabo de mirar en su facebook y ahora entrena con un grupo que depende por decirlo de alguna manera de una tienda de Rivas que se llama Salgado Bike, agrega a la tienda a tu facebook e indaga

16. hugo hugo

hugo hugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ok, gracias

17. hugo hugo

hugo hugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Sin novedad

18. noeparadise

noeparadise Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Paciencia compañero,el dinero volvera a ti,pero tienes que asimilar que a muy largo plazo,las cosas de palacio van despacio.

19. eloy29

eloy29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte con el tema y a estos impresentables había que controlarlos de alguna manera porque seguro van a seguir haciendo cosas como estas. La justicia tenia que ser mas contundente con estos individuos.

20. hugo hugo

hugo hugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si alguien me puede facilitar información, por mp. Gracias

Compartir esta página