Pero que es eso? alpinismo-mtb-trekking-DH-freeride-escalada todo junto? y el bocadillo de chorizo pa después ande está?
Precioso video,mañana pruebo a ver si me sale la voltereta hacia adelante contra una valla a ver que tal jajajajja
ke io ****... como se pasa la vaia... ... Se me viene ahora la espectacular maniobra de ayer pa rebasar un cochino cablesiyu electrificao.... haciendo el choriso croketo rastroso pa rebasar con mas miedo que verguenza primero bici como cual quien empuja con palo y el menda después con la habilidad de un arbol recien talado... Dioooooossss....
Impresionante, quien tuviera esas oportunidades,adoro a esta gente de red bull y lo que hace por mostrar lo que se puede hacer en este mundo Por cierto sabeis si han sacado alguna peli nueva tipo when the trail ends o the art of flight??
Madre del señor, pero si sólo de ver el vídeo ya tenía yo el culo tan apretao que no me cabía ni un cañamon. Pero tú has visto por donde ha ido, un mínimo error y el casco sólo le sirve para que encuentren la cabeza entera. Si tengo yo que hacer eso vamos apañaos. El tío tiene unos ******* que colgando parecen bolsas.
q si hombre, q si. si me da igual el modelo y las ruedas. lo decia porque al final todos los temas acaban igual, carbono o titanio, 27,5 en cuadro de 26. 29 a pelo...
-Mama mama...! Has visto mi ultimo video!?!?! -Tu ya no eres mi hijo!!!! - Vale... ya lo has visto. Hasta luego.
Jajajajaja Me imagino a muchos montañeros subiendo por una vía ferrata o al cervino ( por ejemplo ) y viendo a un extraterrestre como este subiendo con la bici al hombro Los caretos que tienen que poner Y luego yo digo que hago enduro . Seré pardillo