No sé si sabeis que el sábado en Canal Plus hubo un programa de Contador y Bisbal. Se puede ver online , para los que se lo perdieron como yo :cuñao, o lo quieran volver a ver. :chinchin http://www.plus.es/tv/index.html?idlist=PLTVPR&idvid=822025
que guapo el reportaje dos craks y dos personas sencillas a la vez,gracias por colgar el enlace y poder verlo me a encantado
Yo lo vi ,y por lo que parece ,David Bisbal práctico cilcismo,ademas tiene buena bici y le sigue gustando mucho.Guapo el reportaje.,2 monstruos,im-presionante
mil gracias, en el fondo son dos tios sencillos y parecen buenas personas. aunque siendo sinceros; soy io conta y me llega a dar algun abrazo mas bisbi..... pero es bueno, estaria tambien contento de conocer a un astro
gracias por el enlace,muy buen reportaje. Aunque es verdad que el Bisbal un poco pesadito tanto abrazo
A mí me gustó mucho el programa. Me hace gracia cuando le regala Alberto los pedales y el Mailloy y Bisbal le regala el disco con una chaqueta de chica jajaja.
Yo creo que el bisbal se cree que le va a regalar una bicicleta y se le queda un poco cara de g................... al ver los pedales,jeje
Me gustó el reportaje, dos chavales con las ideas claras, la cabeza bien amueblada y muy profesionales en sus respectivas profesiones. Pero el Bisbal ¡¡¡ que pesadito con los abrazos !!!
El reportaje esta muy chulo la verdad, deberian haber entrevistado mas a ALberto que es el verdadero crack de los dos, pero bueno. Muchas gracias por el enlace!
No me gusta nada como canta Bisbal, pero se ve que es buena persona. Está superbien el programa con estos dos cracks que ante todo son personas.
Soy del barrio del bisbal,el vivia en la calle granada(almeria),lo conozco de atenderle cuando iba con su familia o amigos a mi negocio y os puedo asegurar que el es asi siempre es muy buen chaval,noo me gusta para nada su musica porque uno es heavy,pero es un tio guai,un poco llano pero guay.