De Parla a Polvoranca

Tema en 'Madrid' iniciado por Quemelol95, 20 May 2011.

1. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras varios intentos de llegar al Polvoranca desde Parla, nunca puedo por una sencilla razón: Me pierdo en Fuenlabrada. Fuenlabrada es un laberinto que (según Google Earth) debes cruzar de punta a punta para llegar a una pasarela que te deje en el Polvoraca.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿¿Por donde cruzo Fuenlabrada??

2. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde llegas a fuenla desde parla

3. Quemelol95

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el parque que hay un carril bici (viario de ronda) sale un camino de una rotonda. Al camino se llega cruzando el puente y tal. se llega bordeando el vertedero, cruzas una pasarela y ya. Puedes ir tambien por otra pasarela, que te deja al lado del campo de futbol.

4. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    para llegar a polvoranca es muy facil. si vienes por el el puente del campo de fotfol lo cruzas y en frente esta el cementerio y un parque grande. bien pues a la izquierda hasta que llegas a una carretera de dos carriles que se llama calle de extremadura. bien pues acia la derecha. llegaras a una rotonda que la tienes que coger hacia abajo por el poligono, es una cuesta abajo recta. la calle del poligo se llama calle de eduardo torroja. la bajas y te sacara a la carretera de circunvalación de fuenlabrada la cruzas y esta el carril bici. lo coges hacia la izquierda es cuesta arriba no tiene perdida. pim pam pim pam un ratito por el carril hasta que llegas al "Mc donalds" es un restaurante algo insano pero a mi me mola, jejejeje creuzas la carretera y continuas por el carril bici. a la izquierda veras el teatro de fuenla Tomas y Valiente.

Bin, sigues y cuando pases por debajo de un puente la primera a la derecha. te sales del carril y coges una calle, es cuesta arriba un poco empinailla. hace esquina con el Hotel Egido las provincias asique no tiene perdida. continuas recto hasta que se acaba la calle y estaras en un parque a la derecha La serna. pues veras un camino que sale recto, le coes y lo sigues hasta el final llegaras a la M50 y habra una pasarela que te lleva a polvoranca. espero que te sirva lo puedes ver con google Maps poniendo las calles. un saludo no vemos.

5. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo vamos un grupito al parque polvoranca desde el hospital de fuenlabrada si te apuntas?

---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

+1

6. Quemelol95

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo pensaba ir yo con un amigo, pero aun no sabemos ni hora ni nada. ¿A qué hora quedais vosotros? Nosotros por la mañanita

7. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9:30 en la parada del metro de hospital de fuenlabrada hay una glorieta grande en el puente de madera que hay en medio de la glorieta
    pasate por el post fuenlabrada-zona sur
    hablamos

8. Quemelol95

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok se lo digo a mi colegilla de rutas a ver que le parece, y si eso me paso por el post y miramos a ver se se llegar al hospital.

Salu2

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo he ido a la casa de campo varias veces saliendo desde parla,cruzo el campo que separa de la papelera peninsular (pol.matagallegos) ,cruzando fuenlabrada,polvoranca,alcorcon,3aguas,kinepolis,casa de campo

10. chichoslg

chichoslg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Quemelol95

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Al final ire mañana con gente de Fuenlabrada de aqui del foro, y a ver si me quedo con el camino jejeje

Salu2

Compartir esta página