Ayer, junto a mi amigo Adrian, me dí una rodadita cerca de Mettlach, Alemania. El area del rio se conoce como el Saarschleife, porque el río Saar a una "vuelta en U"..es un área bonita... en fin..las fotos El río Saar...a unos kilómetros del Saarschleife La Meta de Adrian Adrian dándole a una sección inclinada Su servidor, intentándolo también (aunque en esta foto parece de bajada casi ) Los pedrolos aparecen! bajadita... Adrian haciendo un giro cerrado a la derecha...todo iba muy bien... hasta que una piedra lo freno en seco... pero se levanto y siguió seguimos bajando y no tomamos fotos por un rato luego nos encontramos esta "postal de primavera" una "cataratita" otra subida.. y la recompensa por la trapada un descansito en el río y otra subida...más divertido bajarla finalmente un "refresco" antes de tomar el tren de regreso
Bonita zona! Este tipo de senderos son los que más me gustan. En un bosque así pierdo la noción del tiempo, todas las piedras, todas las raíces, el musgo, me parecen preciosos. Gracias por las fotos.
oohhhh....y esa cervezita......unas fotos muuuy bonitas crisillo , unos senderos preciosos, y una caidita siempre ameniza la jornada :wink:
Pero que sitio más bonito! Gracias por compartir esas fotos, da gusto dejar volar la imaginación viendo esas fotos un lunes por la mañana ;-)
Bonitas fotos... la verdad es que como esa caida, trabado por una piedra he tenido yo la mia este fin de seamna en asturias...
Gracias, R&R! si..el bosque en primavera es genial si... mi amigo llevo un par de golpes pero nada grave....espero que la tuya también haya sido sin repercusiones Gracias, ferran_mestre!
Gracias, ruralbike! bueno..pues con la commuter no hago paseos "tan bonitos" más que todo ir y volver al trabajo aquí está la famosa (que por cierto mañana me llega la nueva horquilla de Kona en garantía, la anterior tenía el "brake tab" fuera de especificación...la que aparece en la foto es la "temporal")