Muy buenas. Mi duda es la siguente. Con un cambio trasero de pata corta, e sposible poner todos los desarrollos con un cassete 11-32? Mi duda es que si al pasar de pata larga a pata corta, no voy a poder jugar con todos los desarrollos usando el plato mediano. Con qué tipo de desviador se fuerza menos la patalilla del cuadro? larga, o o corta? A ver si me sacais de dudas. Un saludete a todos y gracias
Yo llevo ahora mismo un XTR de pata corta y el único cambio que no puedo hacer es plato grande-piñón grande y viceversa. Con plato mediano todas las combinaciones. Ese que llevas creo que es pata corta o media.
Ese cambio es pata media,shimano ya solo hace pata media o pata larga.Pata corta de verdad solo lo tiene sram en su x.o
Es media. Shimano solo tiene pata corta en en el Saint, en el resto de cambios: media o larga. Un saludo.
tranqui mike, que siendo shadow y en pata media es dificil que lo enganches con algo y arranques la patilla del cuadro jeje. Y no tendras ningun problema a no ser que quieras poner el 44-32 o alguna convinacion asi
No es que lo arranque.. Lo que no quiero es someterlo a mas tensiones al meter uno de pata media, esque alomejor es pero el remedio que la enfermedad... no?= Un saludete