Pues un colega los tenía en casa y no sabe ni si son de carretera o de MTB ni la marca ni nada. He buscado pero no he encontrado información de ellos, me parece que pueden ser EXUSESTAR, digo que me parece porque no lo puedo confirmar. El caso que os parecen para un novato, ¿qué calas llevan? Gracias de antemano
Muchas gracias por la info. La verdad que me los ha regalado porque él no practica este deporte y las tenía tiradas por casa. No sabía ni si eran de algún familiar suyo que tuvo alguna bicicleta pero no sabíamos si eran para carretera o montaña.
Que va, no se si aunque sean regaladas, quedármelas o comprarme unos pedales tipo look. ¿Qué opináis?
¿Alguna sugerencia? Ya tengo unas zapatillas y me gustaría probar unos pedales automáticos. ¿cuales me recomendáis y sobretodo que sistema? gracias de antemano.
Hombre, lo suyo es calzado y pedales de carretera, en todo caso, si ya tienes zapatillas, tendremos que saber de qué tipo son para darte un consejo.
Las ví el otro día. Muy chulas. Yo llevo Look y cero problemas, ni en modelos básicos, ni en los que llevo ahora. La diferencia fundamental es el peso (y el precio).