Saludos, Hace un par de semanas peté la cadena contra el cuadro, porque de pasar el plato pequeño , al grande, la parte de abajo de la cadena no se acaba de desenganchar bien y se cuela, acabandose clavando en el cuadro. Se me ha saltado ya la pintura y algun rasguñon en la vaina...He mirado que los piñones no estén tocados ni que tengan alguna rebaba que impida que la cadena se liberalize, pero no encontrado nada anómalo.Los platos pequeños los cambié hará 3 meses...adjunto foto del plato grande a ver si lo veis ya para cambiar y que el origen del problema sea ahí. Un saludo y gracias. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
ese plato esta para cambiar los dientes estan hacia delate ademas creo qe se te engancha por cualpa del remache,limalo bien pero yo casi qe cambiaria el plato.
Has mirado que los eslabones e la cadena se muevan bien, qu eno este ninguno agarrotado, pq si igual se ha doblado alguno un poco y no estan sueltos, eso puede ocasionarte cosas asi.
Hola Creo que el plato grande está para tirarlo a la basura Solo con ver los dientes en forma de "aleta de tiburón" nos da idea de que están totalmente desgastados En este enlace "MKchis" nos informa del por qué ocurre esto http://www.foromtb.com/showthread.php/705257-CHUPADO-DE-CADENA-Un-poco-de-teoria-(con-fotos)
Las bielas FSA 386 dan problemas de chupados de cadena y no es cuestión de desgaste, es que los platos FSA son una ******. Como los tienes para cambiar aprovecha y cómprate unos Specialities TA que han sacado compatibles para las bielas FSA 386