buenas foreros, pues bien, como podeis imaginaros es otra pregunta sobre potencias y os explico. Despues de un tiempo con la bici una ghost se2970 e ir bien he empezado a notar adormecimiento en los pies ( de la mitad hacia delante) y en las manos, decidido a ponerle una potencia con mas inclinacion compruebo que voy mas comodo en una posicion mas rutera por asi decirlo, no tan racing, pero he notado como la rueda es algo inestable en la bajadas como si la horquilla no trabajara al no soportar tanto peso en el manillar( estamos hablando de que peso 100 kgs ), y ahi va la pregunta ¿si regulo la presion de la horquilla, es decir el aire, junto con el rebote podre compensar esa falta de aderencia por asi decirlo?, gracias de antemano espero respuestas de vosotros ya que he mirao mil videos en youtube y algunos articulos en este foro pero sigo sin aclararme
a ver necesitas cierto periodo de adaptación,revisa la presion de la horquilla pero si es falta de adherencia lo mas importante es la presión del neumático o qel neumático no tiene suficiente agarre lateral dependiendo de cual sea.
bueno he cambiado regulado la presion de la horquilla y el rebote, a ver mañana que pasa, menos mal que por aqui es escrito y puedo dejar mi experiencia aunque me deje los dientes, jjjjjj