De Prolite Garda a scirocco

Tema en 'Material' iniciado por machas, 15 Abr 2015.

1. machas

machas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, tengo unas Prolite Garda de 30mm(2.100gr) , algo pesadas, y estoy pensando cambiarlas por unas scirocco. ¿merece la pena el cambio? Gracias foreros

2. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo las tengo y son unas excelentes ruedas, si no les pides más de lo que pueden ofrecer. Son unos 300g más livianas, tienen un perfil medio que se nota en llano y no penaliza en exceso en subida, y tienen un rodar extremadmente bueno para su precio. Si puedes estirarte un poco más, sólo un poco (diferencia de precio pequeña) tírate a por unas Zonda. Yo las puse para probar esto de los perfiles medios, y con el tiempo ir a por unas Bora 35, o renunciar a perfil y acabar con otro tipo de rueda estilo Zonda/Eurus/Shamal.

3. machas

machas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Furka. Se habla muy bien de la relación calidad precio de las scirocco y me gusta su perfil medio. De las zonda todos hablan maravillas pero no me convence su estética. La cuestión es que las Prolite garda tendrán yn ano y pico, vamos que estan como nuevas, y no se si merece la pena cambiarlas por unas scirocco, es decir si voy a encontrar una diferencia que valga la pena para deshacerme de unas ruedas que aun están casi nuevas.

Compartir esta página