No se sí habrá más hilos tratando del tema ,yo no lo he visto, y si este será el sitio, pero si lo hubiera o no es lugar para ello, me lo decís y listo. El caso es que ahora que empieza a pegar el sol de lo lindo y que yo salgo a la hora de la siesta, vamos cuando más le da, pues estoy buscando un protector solar bueno y que aguante el tirón (que no se vaya con las sudadas que pillamos) de una salida. Podríais aconsejarme alguno?
Galius. De lo mejor que he probado. Cualquier marca reconocida te dará buen resultado, pero si es para deporte, intenta buscar productos específicos para ello, ya que luego son picores en los ojos, algunos son pegamentos industriales, no soporta el agua... Por lo que te leo, ¿aún no te has puesto crema protectora en lo que llevamos de verano?
yo he probado algunos deportivos, pero no me parecieron demasiado buenos, algunos de marcas mas o menos conocidas y darlo en la cara con el sudor es picor de ojos asegurado, pero ese de galius no lo conocía...
aquí el link de sus productos... http://www.galius.com/es/tienda/galius-sun hasta tienen uno precompetititvo efecto calor... jodo eso con 35ºC tiene que calentar de lo lindo... jajaja Me pediré uno normal para probar
Si que me pongo protector cada vez que salgo pero la cuestión es que no he encontrado uno que se adapte a las necesidades que requiere esto de hacer un esfuerzo físico intenso en esas condiciones, que aguanté el sudor y que no quede un poco como un emplaste en la piel, además tengo bastante vello en los brazos y la cosa se complica.
Habéis puesto una como contacto con esa marca una página web, es que no lo venden en tiendas físicas?
Me interesa! lo que he probado hasta la fecha ha sido el que utilizamos habitualmente para la piscina-playa y bueno a pesar de hacer su función, no me gusta la textura que deja con el sudor... he estado pegándole un vistazo a la web, y parece ser que la sede se encuentra muy cerca de Alicante, por lo que me informaré de si se puede comprar in situ. Ya os comentaré. Gracias por el aporte