Buenas, Voy a pasar el puente por esa zona,algun consejo de rutas de bici para entrenar??Saliditas de 3-4h,la dureza me da igual. Y ya de paso,alguna piscina tb por esa zona??Yo no tengo problema en nadar en el mar pero a mi novia no le hace mucha gracia asi que creo que algun entreno lo haremos en la piscina. Gracias. Moi
En Velez no sé, pero en Torre del Mar, que es la zona costera de Vélez no hay piscina municipal que yo sepa. Yo cuando voy voy a la playa a nadar, está un poco guarra pero no suele haber olas.
Si miras en esta página vienen bastantes rutas para hacer por esa zona. http://www.cicloaxarquia.com/rutas.html
La mejor zona para el ciclismo (desde mi punto de vista) de Málaga. La nacional que recorre la costa tienes llano para hartarte y en cuanto te metes al interior tienes puertos para encadenar, rutas circulares, ida y vuelta... lo que quieras. Una pena que no esté en forma, si no iría de guía contigo. Un saludo y que disfrutes.
Muchas gracias por los enlaces y la ruta.La nacional es peligrosa??Muchos coches o no hay problema?? Seguramente tiraremos hacia arriba,me parece una zona muy bonita desde luego. Un saludo.
Por desgracia muchas sombras de árboles no hay en la Axarquía, pero bueno. La nacional me gusta bastante, salvo el paso por Torre del Mar, lo demás aunque sea de un carril ida y otro de vuelta es bastante cómodo y tráfico medio y muchos tramos con asfalto medianamente reciente. En el fin de semana habrá ciclistas a tutiplén.
Gracias,hare un mix de llano y montaña.A mi novia no le hace mucha gracia subir. Si ves un tio con una shiv acoplado o subiendo ese soy yo. Moi
Si ves que te roban la bici a cara cubierta, ¡ese soy yo! :biker jajaja Es broma, ¡vaya bicho! No creo que esté por allí en esas fechas, que paséis buen puente.
gracias antonio,aun no se si me llevo la bici o no...negociaciones con la parienta.Muchas gracias y si me la llevo te envio un mail mañana. Un saludo
Recuerda que tienes el Triatlon de Torre del Mar el domingo por la mañana, aunque esta completo, igual te puedes pasar a verlo.