De Puerto Real a Sanfernando, un ratito en bici y otro....

Tema en 'Zona Sur' iniciado por JuanJo Rojas, 5 Abr 2011.

1. JuanJo Rojas

JuanJo Rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Pues vereis soy del El Puerto de Santa Maria y me gustaria pediros ayuda amigos... Estoy empezando en esto de hacer rutillas y me pica cada vez mas la gusa... pero llega un momento en que mis conocimientos se quedan cortos (hay que decir que en lo que a rutas se refiere son bastante limitados jeje). Bueno, al grano que me lio. ¿Como podria llegar desde Puerto Real a San Fernando? He estado mirando Google Earth y en paralelo a las vias se podria ir pero no se si existe otro camino o si habria algun problema con este que os digo. Un saludo y gracias!

2. CiLiNDRiN

CiLiNDRiN Globero !!

Me Gusta recibidos:
    0
    No vas a tener ningún problema efectivamente hay un camino paralelo a la via del tren y no hay ninguna pega en usarlo, yo corro todos los dias por alli comienza al lado del puente hierro (carretera de la carraca) y llega hasta el puente nuevo de al lado del meadero de la reina, por lo menos el transito de carretera te lo quitas pasando por alli, yo cuando salgo de ruta siempre voy guiado asi que estoy igual que tu, jejeje RECOMENDACIÓN un gps, cargar rutas y listo, saludos!!

3. JuanJo Rojas

JuanJo Rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compi!a ver si mañana hace mejor dia se calma un poco el viento y tiro desde Valdelagrana al campus del Rio Sanpedro y de alli para puerto real y a investigar! ahora echare un ojito a Google Earth... jejejeje Gracias de nuevo.

4. JuanJo Rojas

JuanJo Rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa! Siento tener que subir el tema pero esque vereis, he tenido un porblema... Al llegar a la rotonda en Puerto Real donde se coge el camino de tierra hacia Sanfernando si lo hago por el margen izquierdo de la via llega un momento en que el sendero se pierde por la maleza que hay. En cambio si lo cojo por el margen derecho nada mas entrar me encuentro un cartel que pone "Propiedad privada" y unos 15 metros mas adelante al pasar una casa en ruinas hay una puerta que estaba cerrada... mirando hacia la izquierda me encontre a un hombre que salia de una casa en una camioneta y su respuesta fue que me fuera de alli que era propiedad privada y que le estaban echando la casa abajo y se estaba planteando denunciar a quien entrase etc... En la siguiente foto os dejo a la altura donde esta la reja señalada en rojo... Siento ser tan lerdillo :S

http://img269.imageshack.us/i/sinttulolg.jpg

5. colimp

colimp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice esa ruta hace tiempo (desde el puerto hasta cádiz, pasando por San fernando, y desde cádiz pillamos el tren de vuelta al puerto). Dónde tu dices es por donde yo cogí en su día el camino, pero es verdad que hace unas semanas me asomé por allí y vi el cartel de propiedad privada, así que no se si existe alguna alternativa¡

6. HueS&Trompy

HueS&Trompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo fui el lunes de san fernando a valdelagrana... han echo un carril desde la estacion de tren de san fernando (ahora es un apeadero), tambien se puede acceder justo antes del puente de hierro, hasta la entrada de puerto real... se va sin ningun problema, el carril va paralelo a la via del tren, es muy ancho y esta en buen estado. Un saludo!!!!!

7. coco_poko

coco_poko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que ahora no se entra desde donde esta la casa sino un poco despues de la rotonda que hay la entrada tiene unas vayas de obras puesto junto a esas vayas ahhy un camino yo lo cojo todos los martes y jueves ya que trabajo en carraca y vivo en jerez y es una manera de entrenamiento

8. transition

transition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que no se os aga denoche porque flipareis xd

Compartir esta página