De Puerto Real a Sanfernando, un ratito en bici y otro....

Tema en 'Zona Sur' iniciado por JuanJo Rojas, 5 Abr 2011.

1. JuanJo Rojas

JuanJo Rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Pues vereis soy del El Puerto de Santa Maria y me gustaria pediros ayuda amigos... Estoy empezando en esto de hacer rutillas y me pica cada vez mas la gusa... pero llega un momento en que mis conocimientos se quedan cortos (hay que decir que en lo que a rutas se refiere son bastante limitados jeje). Bueno, al grano que me lio. ¿Como podria llegar desde Puerto Real a San Fernando? He estado mirando Google Earth y en paralelo a las vias se podria ir pero no se si existe otro camino o si habria algun problema con este que os digo. Un saludo y gracias!

2. CiLiNDRiN

CiLiNDRiN Globero !!

Me Gusta recibidos:
    0
    No vas a tener ningún problema efectivamente hay un camino paralelo a la via del tren y no hay ninguna pega en usarlo, yo corro todos los dias por alli comienza al lado del puente hierro (carretera de la carraca) y llega hasta el puente nuevo de al lado del meadero de la reina, por lo menos el transito de carretera te lo quitas pasando por alli, yo cuando salgo de ruta siempre voy guiado asi que estoy igual que tu, jejeje RECOMENDACIÓN un gps, cargar rutas y listo, saludos!!

3. JuanJo Rojas

JuanJo Rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compi!a ver si mañana hace mejor dia se calma un poco el viento y tiro desde Valdelagrana al campus del Rio Sanpedro y de alli para puerto real y a investigar! ahora echare un ojito a Google Earth... jejejeje Gracias de nuevo.

4. JuanJo Rojas

JuanJo Rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0