Hola , bueno soy un novatillo en el tri y quiero empezar a hacerme con un buen equipo. Este mes voy a comprarme un pulsómetro(incluido podómetro también), zapas y un neopreno. Me gustaría que me recomendaran algunos. Me han dicho que las zapas zoot son muy buenas y los relojes suunto son buenos también. De neoprenos no se nada de nada. Mi presupuesto es de 500 Euros más o menos. Bueno gracias. Un saludo
Pulsómetro: GARMIN Forerunner 305 (además GPS) Zapas: para entrenar o solo para competir? Yo para entrenar tengo unas con bastante amortiguación y para competir las Zoot Ultra TT Neopreno: PUes desde 100 € tienes......
Pues muchas gracias, la verdad que las zapas para entrenar, lo de competir por lo pronto lo veo más lejano. En cuanto al neopreno me lo quiero pillar por que entro en la playa en la tarde noche y la verdad que no tengo ni idea donde ni cual pillarme. Gracias de nuevo y un saludo!
Si le vas a dar tralla al neopreno pillate un kynay o algo similar.... Uno de los de gama alta/media... sin mas delicado y acaban cascandose si le das mucho uso
Ok, en cuanto a las zapas..más para entrenar que para competir, ke os parecen las zoot? Otra cosa lo del forerunner he leido que es de batería y hay que cargarlo? Un saludo
de pulsometro tengo un garmin forerunner 305, zapas tngo una nike skylon bowerman y me van muy bien, y neopreno me he de pedir uno de 100 euros
El garmin que te recomiendan es genial para entreno, solo 2 pegas. La bateria dura 8 horas y no se puede meter en el agua. Del neopreno te recomiendo uno de buena marca pero bajo de gama para entreno. El rendimiento sera mejor y no te gastaras mucho, marca ORCA, Kinay o Aquaman. Las zapas es segun tu peso, para entrenar yo me gasto dinero porque quiero mucho a mis rodillas y hago L.D. Si tus entrenos son más cortos puedes optar por unas mixtas para que te sirva para entrenar y también competir. Mis preferencias, Brooks y Mizuno, por este orden.