:biker pues eso... a ver si queremos ir a la "última" o no.... La mía es del 2008, pero no creo que pase del 2010 que me pille una Pro race 200
La mía es del 2000. Voy a comprar en breve nuevos componentes pero el cuadro y horquilla me los quedo. Voy a poner bielas XT, frenos Avid Elixir R, Sillin Selle San Marco Aspide Arrowed Blanco y cuando pueda Ruedas con bujes Hope Pro 2 y llantas ZTR Olimpic tubelizadas. Después de ese estiramiento de piel espero tener un pepinazo.
esa Cannondale del 2000 se la ve tan racing como los modelos actuales.... aún puede dar guerra!!!!:boxing
pues mi cuadro es del 02 pero le he ido cambindo componentes.de la foto a ahora le he puesto unas ruedas dt swiss 240s+4.2D y un selle italia slr xc gel flow y se ha quedado en 11,9kg todo el mundo me dice que no lo parece, los de giant se lo curraron con los colores del cuadro
Llevo reenganchado a esto del mtb un año. La primera bici la compré a finales del año pasado y las demás las he ido montando yo. Los cuadros son del 05, 06 y 07 pero las bicis son todas del año pasado o de este. Un saludo.
Pues yo ahora mismo con una del 2009, despues de haber cambiado de una del 2005, cuatro añitos me ha durado, la he vendido nueva, pero ya estaba cansado de ella.
Podeis ver algunas fotos aqui: http://www.foromtb.com/f78/santuario-marin-300337-30.html En ese momento etaba tal cual de serie, incluso cubiertas (a quien le han durado uas cubiertas mas de 10 años??). En post siguientes a ese hay alguna foto ams de cuando le cambié la horquilla delantera, los frenos y por supuesto las cubiertas . Un saludo
La mia creo que es del 2004 es una sunn dog que pille de segunda mano a la que le voy cambiando cosas y de aqui a un año cambio el cuadro por un orbea rallon
Pues estamos igual. La mia tambien es del 94. Una Mendiz con stx completo que me sigue funcionando de maravilla. Un saludo
yo, hasta hace 3 meses he mantenio mi sunn xircuit del 2002 impecable. pero creo que di un buen paso al comprar mi lp pro race 200 2009... me encanta... :babas:babas:babas
Del 2002. Me deshice de una bici actual (lapierre 410 X-Control) para cambiarla por una vieja doble.Nunca me he arrepentido. La otra, una enduro, es del 2006. Y las de carretera, de 1988 y 1990, una Vitus y una Mendiz de acero.
fox17 muy buena esa foto, la mia es una Lapierre del 2010, con algunas modificaciones, aqui una fotillo....