Hola, alguien sabe de que año es este modelo? Scott Cr1 Team y cual seria su precio de mercado de segundamano hoy mas o menos¿? Va montada con 105, mavic aksium.
Si quieres salir de dudas y sabes el número de serie del cuadro envia un mail al servicio de atención al cliente de Scott. Ellos te lo dirán saludos
Yo tuve una igual y la compre en el 2007. Entonces me costó 1.700 e pero rebajada en tienda. Su pvp era de 2.000 e mas o menos. Ahora 800 e estaría bien pagada teniendo en cuenta la depreciación de las bicis aunque si está bien cuidada el cuadro es toda una garantía de calidad y mejorando los componentes la bici no tiene nada que envidiar a otros "pepinos". Yo estaba encantado con ella .
Yo también mido 1,80 y mi talla está entre la 54 y 56. Depende del largo de pierna. Yo soy "patilargo" y ahora en una Specialized Roubaix llevo la 54 con la tija bastante sacada pero el problema es que con una 56 iría mas tumbado sobre el manillar y mi espalda no lo admite.. Yo creo que una 54 es perfecta para ti.
Es del 2006,yo la tuve en amarilla y negra. La talla 54 te ira bien,yo con 1,83 llevaba la 54 e iva muy bien
2006? pff creia que era 2009... pués tenía entendido que para 1,80 necesito 56 pero ya vais dos que me decis que 54 me ira bien, no sé si comprarla
Y no puedes probarla? Yo ni he tenido ninguna CR1 aunque en principio una 54 parece algo justa también varía según las distintas marcas y si dos compañeros ivan cómodos con una 54 pasando de 180 pues seguro te podría valer perfectamente pero en una bici usada siempre es mejor probarla para asegurarse de la talla y del perfecto funcionamiento