De que año será esto?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Jonolsson, 19 Nov 2010.

1. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Pues echando un vistazo en la casa de mis padres encontré esto en un desván, recuerdo que la compró mi hermano mayor y la usaría 4 o 5 veces como mucho, y ahi se quedó. Curioso, que me puse a comprobar los cambios y funcionaba perfectamente,jeje

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.167
    Pues yo la encuadraría entre el 88 y el 92, así, a botepronto.

Por cierto, en mi pueblo, con 10 o 12 años, lo máximo era tener una peugeot de 21 velocidades...y eran preciosas. Hace poco iba a lavar la mia a una gasolinera, y había un chico con una preciosa de acero, montada en dx creo recordar, que era una pasada.

3. txejodh

txejodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke es de principios de los noventa

4. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo tambien diria que es del 92 la horquilla es identica a la de mi MBK y las ruedas tambien.

5. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese grupo es de 7v y el eje no es de rodamientos, es de cazolentas y las las bielas no son de perfil bajo. diria que eso es del 91-92. las llantas son unas Mavic 192NE

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Comparando con una que tengo, diria que es del 89-91 aprox.

7. svaka

svaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que puedes hacer es mirar en el pedalier el numero del cuadro y buscarlo en la base de datos www.peugeotshow.org

8. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Me imagino que sera www.peugeotshow.com porque .org no se abre, si es esta en que lugar pones el numero de serie, es que yo tengo una peugeot de mi padre y me gustaria saber algo mas sobre ella.

Alguien sabe se existe algo parecido con las BH?

9. karakoram

karakoram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una igual comprada en el 92 con el dinero de un curso que hice y me pagaban 25.000 pelas al mes. Me costo 63.000 pelas. A los pocos dias mi hermano se pego un golpe con una señal de obras sujeta con sacos de arena en arcen, por mirar la rueda trasera, (creia que habia pinchado). Resultado realineamiento de cuadro y horquilla nueva, ¡pero la rueda ni se descentro¡. El resultado que me ha dado es excepcional, solo se rompio el mando de cambio y aproveche para poner unas rsx integradas. Luego por capricho y peso: potencia, manillar y sillin, pero el grupo esta impecable, lastima que quitaran el rx100 del mercado.

Última edición: 8 Ene 2011
  10. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Pues yo creo recordar que fueron 80000 pesetas las que costó. A ver si un mes de estos la traigo para aqui y la pongo a punto, a mi creo que me va muy grande asi que la utilizará de vez en cuando mi hermano pequeño seguramente

11. karakoram

karakoram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    80.000 pesetas costaba el modelo superior, que se llamaba altus traia shimano 105 y tuberia reynolds creo recordar. Como no pude esperar a ahorrar todo antes de comprarla le pedi a mi padre un prestamo y me dijo que si estaba **********, ¡80.000 pelas en una bici¡. Pobre hombre si supiera todo lo que me he gastado despues...

Compartir esta página