Buenas estoy dudoso de que color pintar mi bike, la quiero de color negra pero no se si negro mate o brillante que me recomiendan ustedes?... es para pintar toda la bici menos la llanta de atras...
tengo entendido que la pintura mate se estropea con facilidad y que en poco tiempo esta todo lleno de rayajos y piquetazos
Por todo lo que me dices, me atrevería a decir que el color óptimo para ese tipo de bicicleta es verde pistacho brillante.
no juan carlos no, nunca te han dicho que si decapas el cuadro y no tienes pintura saltas mas? corre johan corre y kitale la pintura a tu cuadro, que asi seras un aron ross en tu barrio...
antes de decidirte a pintarla de ningun color, haz las pruebas aqui, que te vendra bien, jeje: bmxcolor - bike painting application asi sabras verdaderamente como keres tu BMX. a y yo la BMX que tengo en mi pueblo, la he ido a pintar, y antes me he pasado por una tienda especializada en pinturas, y le pregunte por lo mejor y mas barato para pintarla, y me dio un spray, en el cual dentro va mezclado la pintura y otra sustancia que la hace adherirse mas, y me dijo q esa pintura era siempre brillante. saludos, espero aver ayudado
lo mas guapo por mi parecer es un color chillon, para que se te vea. Pero si la quieres negra ami me gusta mas negra mate.
jajajajja busca en el diccionario la palabra "ironia" ... ... ... ... ... ... ... ... ... ahora igual ya entiendes mi comentario..
pon pintura brillante, que en la mate se ve la ****** que no veas jejeje un respezepto a las bike verde pistacho brillantes!!!