Pues la ligera joroba del tubo superiror, y el tubo diagonal en forma de "S" denotan una clara influencia Specialized.......
yo es que veo la geometria algo rara la parte trasera... pero no se... quisiera que alguno me recomendara.... merece la pena?
no se que hacer 18" Frame 71° Head Angle 73.5° Seat Angle 457mm Seat Tube 585mm Top Tube 135mm Head Tube 425mm Chain Stay Disc brake only 31.6mm Seat post size 34.9mm Seat post clamp 135mm R Frame Width Shimano BB SM-BB91-41A, SM-BB71-41A Fit Band Mount Integrated 1 1/8" Headset 1300g Frame
pasate por la seccion de bicis y componentes y entra en los post de los cuadros chinos de carbono,te resolvera todas las dudas,un saludo
Pues yo le veo dos pegas; las vainas son tan gordas que es posible que te obliguen a llevar el desviador más alto de lo normal y eso se nota al cambiar de plato. Y la dirección integrada nunca me ha convencido para MTB. Por otra parte, estéticamente no me gusta, pero cada uno.... Saludos.
Ya he visto ese cuadro en alguna página fuera de ebay, a ver si investigando un poco consigo ver donde era...
http://www.carbonoflyz.com/FLYZ-FR-112-dbbaaaaHa.asp Ahí es donde lo ví por si te saliera más baratillo o algo, a mí la verdad es que me gusta.
hola amigos a mi el cuadro me gusta esta wapisimo aqui os dejo una fotito de ese cuadro montado y haber que os parece!!