Sobre el km 59 a meta, estuvo un buen rato hablando solo Perico, mientras , se le oía de fondo a Carlos de andrés, pero solo frases sueltas. ALguen escuchó algo? Yo lo tengo gravado, intentaré oírlo con auriculares y volumen alto. Parecía que descutía con alguien, oí algo de la etapa de pavé y algo de una entrevista con Contador...
Ya he podido oír algo con auriculares. Carlos hablaba con un tono bastante cabreado, con un tal MANOLO, porlomenos es un determinado momento. AL principio se queja de no poder hacer una entrevista en directo por no tener una camara, al cabo de un rato dice algo de "se echa un cable ..." Luego dice que se habia quedado que sihabia alguna circustancia o alguna caida de contador, noseque, y que esta era una circustancia, pero que si no se hacia ( supongo que la entrevista) que no pasaba nada, porque nadie la esperaba. Al día siguiente fué la entrevista con Conta y Sastre. Supongo que estaría hablando de eso. Lo que no sé es quien impone que tenga que haber una camara, si el propio Tour, o algún patrocinador de Conta, etc.
jaja si yo lo escuche tambien como hablaba con alguien menudo fallo que hizo el tio que este al mando de cortar los micros xD