Normalmente compramos la bici que podemos pagar, y siempre nos queda en el punto de mira esa bici que tanto nos gusta para cuando podamos, tengamos dinero, nos toque la primitiva, ... En ocasiones adquirimos el cuadro que mas nos gusta y lo "adornamos" con los componentes que el resto del presupuesto nos permite adquirir para ir mejorandolo en el futuro... El caso es que siempre estamos pensando en como mejorar nuestra máquina. ¿Cual es vuestra bici soñada?
Yo soñaba con una Canyon (MTB)y ya la tengo ......ahora sueño con otra Canyon pero de carretera. Un saludo
GIANT. Es la marca que tengo. Y aunque me saliese la primitiva me hubiera comprado la misma. Así que puedo decir en voz alta que la bici que tengo es la bici de mis sueños !!!!
Yo tengo una Orbea...de gama media-baja, llevo tiempo soñando con un Occam como el amigo Gualas. Ahora la Oiz también me entusiasma pero no tengo ******* a gastarme ese dineral en una bicicleta...a no ser que algún día se me cruce un cable!
La uso cada día que salgo. jajajaja una merida, es la marca que uso y he usado siendo mas jovencito, una big nine de merida.
Canyon Nerve CF , 4.500€ tienen la culpa. Pero es mi Marin Mount Vision Pro la que me llena de alegrias el dia a dia.
Yo soy de canyon pero la ibis , epic y stuyumper me gustan mucho. Ya q soy de canyon decir q la cf esta guapisima saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Te has preguntado alguna vez cuanto de psicológico tiene la crisis actual en algunos aspectos?, me explico, es verdad que sobran la mitad de los políticos, que los bancos son unos cochinos, .... pero ayer sin ir mas lejos estaba en casa de un cliente, un jubilado ni mas ni menos, y se quejaba de lo mal que esta todo y que no quería gastarse un duro... pero ****!!!, si hasta la fecha son los que mejor viven!!!. Nos les falta su paga, no tienen gastos grandes y obligados y tienen todo el tiempo del mundo para disfrutarlo. Yo he estado en el paro y no quiero meter a todos en el mismo saco, pero lo que he visto es que hay una cantidad de personas que no trabajan porque "no quieren". Y algunos no encuentran trabajo porque vienen de la construcción (como yo), y no se reciclan para poder trabajar en otras cosas... Que a veces no es facil, pero hay mucho vago suelto. Ponte a soñar que es gratis.
Las nuevas scott spark me tienen enamorado, las giant dobles me gustan casi todas y una marca que encuentro muy bonita tambien son las niner.