Alguien me puede dar informacion sobre estas BMX de amariyo tan saltón que llevan esta gente en el suiguiente videoU?¿ http://www.youtube.com/watch?v=VJBPlwrmTEQ&feature=related Un saludo y gracias de antemano.
Yo no veo donde esta la gracia...Pues si que me gusta esa bike por el color y xq tiene muy buena pinta, y me kiero comprar otra bmx y quiero una que me guste. Hay algo malo en esto? asi que porfavor si alguien sabe de que marca se trata, precio y donde la puedo comprar me sera de gran ayuda.
jajaj vas bien apañado.. es la bike de aroon ross.. y casi toda la bike lleva piezas odyssey menos el cuadro que si no me equivoco es fbm.. y las piezas amarillas fosforencetes de odyssey eran edicion limitada..y esta agotadas creo...
que va vas a los chinos de la esquina de al lado de tu casa te compras un esparay pones odissey en todos lados y punto es muy dificil de conseguir a no ser que seas familiar de aaron ross que no creo que ese sea tu caso saludos...
juas os pasais de listos todas las piezas que aaron ross lleva en ese video se venden asi q si qieres te puedes montar su bici CLAVADA
He stado buskando un poko de imfo sobre la bici y efectivamente el cuadro es FBM i los componentes son Odissey, pero tanto el cuadro como los componentes eran una edición limitada y por lo tanto esta chungo de conseguir. En otro color si que puedo encontrar las mismas piezas pero entonces pierde la gracia. Asi que la alternativa es tirar de esprays de los xinos. XDD! que tampoko creo que lo haga... Asi que me tendre que comformar con una bici de otro color.
se vendian..ara cosa de dos meses que se agotaron las piezas odyssey aron ross en españa(eso me dijo david...).. y el cuadro..ni idea..puede que este aun...
azte una idea que la bike de Aaron ross es como esta pero en amarillo fluor. foto: edit:e encontrado la bike de Aaron ross perdida por una web.xD
WaaaaaH!! Que wapa que esta la bike! xo supongo que ni aunque estubieran las piezas y el cuadro sin agotar el presupuesto no llegaria....alguien tiene idea de lo que podia costar? xq entera no la vendian no? era pieza a pieza?
yo solo se quehasta hace poco, si comprabas el cuadro, te regalaban la fork d fbm siento no poder ser de mas ayuda