Desde pequeño siempre me despetaban curiosidad a que se dedicaban las marcas que patrocinaban los equipos ciclistas, sobre todo aquellas que no tenían presencia en españa, todavia hoy me sigue despertando interés. Pongo alguna que me viene a la cabeza SKY- Tv britanica? Omega -productos farmaceuticos AG2r? Garmín - esta claro pero Barracuda? Green edge? Ayer me enteré que el Farnese son vinos (claro vini Farnese) Rabobank-digo yo que será un banco a l igual que el Saxo bank Katiusha ?? Propongo que si os apetece vallais rellenando ,incluso con equipos de hace muchos años Por cierto a que se dedicaba La Vie Claire y el PDM (Eran cintas de cassette?) Supongo que podria encontralo buscando en google , pero sería más aburrido no:saltador
jejeje muy bueno barracuda es una empresa de servicios de internet, protección e historias de esas creo, también me pregunte quién eran cuando cambiaron..
ag2r creo que es una aseguradora francesa Katiusha es una fundación rusa llamada Russian Global Cycling Project,formada por empresas rusas como Gazprom, Itera y Rostechnologii.(empresas de gas y tecnologia) Vacansoleil mayorista de vacaciones en bungalows y campings.
Lampre - Revestimientos metálicos Green edge - Comida y productos ecológicos FDJ - Loterías francesas Lotto - Loterías Belgas Radioshack - Teléfonos móviles, mp3... etc AG2R - Creo que son seguros Astana - La pasta la pone el gobierno kazajo Katusha - Lo lleva una fundación rusa de promoción del ciclismo que a su vez depende de varias empresas BMC - Evidente Liquigas - Empresa de gas Italiana Vacansoleil - Creo que son una agancia de viajes
Barracuda son firewalls, routers, balanceadores, todo tipo de cacharros para la red, http://www.barracudanetworks.com . En mi mente está montar algo de esta marca algún día. Me quedé sorprendido cuando los vi patrocinando un equipo ciclista... mola!
SKY es una plataforma televisiva digital británica, vamos como el Canal Plus aquí, te suscribes y tienes ofertas de diferentes canales temáticos.
A mi me ha molado el otro día que me preguntaba que era Orica, el nuevo copatrocinador de Green Edge. Son explosivos y dispositivos de detonación: http://www.oricaminingservices.com
No, no es nada. Es el proyecto del tío que sacó el equipo el año pasado, el típico que tienen el dinero por castigo y lo pusieron así por llamarlo de alguna manera.
Os proporciono una lista de los equipos protour: Movistar: Compañía telefónica española que opera aquí y en gran parte de américa. Euskatel-Euskadi: Operador de cable del País Vasco y gobierno vasco. Orica-Greenedge: Productos explosivos y proyecto australiano de ciclismo. Lotto-Belisol: Loterías belgas y empresa de productos de alumino, ventanas, puertas. Omega Pharma-Quick Step: Laboratorio farmacéutico y suelos de tarima. Saxo Bank: banco danés online Ag2r-La Mondiale: empresa de seguros y fondos de pensiones francesa. Française de Jeux-BigMat: Loterías francesas y productos de construcción y bricolaje. Sky Procyclyng: lo que dije en mi anterior mensaje, operador de televisión digital. Rabobank: entidad financiera holandesa Vacansoleil-DMC: Productos de acampada (bungalos, tiendas de campaña) y productos fertilizantes del suelo. Lampre-ISD: Revestimientos metálicos y un organizador de eventos deportivos. Liquigas: Distribuidor italiano de gas Astaná: gobierno de Kazajistán Radioshack-Nissan-Trek: Cadena de tiendas de productos electrónicos, fabricante japonés de coches y conocida marca de bicicletas. Katusha: fundación Russian Global Cycling Project, a su vez formada por empresas rusas como Gazprom, Itera y Rostechnologii. BMC: fabricante suizo de bicicletas Garmin-Barracuda: productora de productos GPS y productos de Hardware y software informáticos
Pues hasta hace nada tenía en casa bolsitas de estas pequeñitas, la tipica del bocadillo, o para congelar cosas y ponían leopard en el mismo formato de letra que el del team leopard....pensaba que se llamaba asi por eso, pero ahora buscando por google no me sale nada.... Edito: buscando por la red he visto que hay una empresa de murcia con ese nombre y el logotipo creo que es el de las bolsas que digo....quien me manda a mi contradecir a serpal...jaja siento la confusión
Pon alguna qeu creo que no habeis pueso. Podriais ediar el primer mensaje y ponerlas todas: Farnese - Selle Italia Farnese es una bodega de vino y Selle Italia ya lo sabeis Spidertech Powered by C10 Spider Tech son fabricanets de los famoso Tape kinesiológicos: C10 es un conjunto de empresas entre las que se ecuentra Spider Tech y Blackberry