bueno mi pregunta es , porque alardean de exquisita atencion al cliente, de un numero de atencion solo para castellanoparlantes? si : primero: no hay santa manera de que te cojan el telefono, ni el castellano , porque comunica continuamente, ni el ingles, porque segun telefonica ese numero no existe segundoorque hace un mes les mande un e-mail con una consulta y todavia estoy esperando respuesta. el motivo de todo esto, es que tengo un problema bastante gordo, con la empresa de reparto española, y no hay forma de que esta empresa agilize el pedido ,que se halla retenido por exceso de volumen del paquete, que chain no satisfizo el sobrecargo de 36 euros, y ni pagando yo ese recargo me envian la bicicleta que se encuentra ya en madrid, seguramente acabaran solucionando el tema, pero hay derecho a esto¿ cuando a mi me han cobrado la bicicleta y los gastos de envio por adelantado? por favor si alguien sabe como contactar por telefono con esta gente, que me lo haga saber, gracias
pues yo personalmente ando en litigio con una empresa de mensajería,así que sin defender a Chainreaction,la verdad,es que puede ser un error de la tienda,pero con el volumen de negocio que les da chainreactions a chronopost no estaría de más que la empresa de paquetería te lo solucionase o echase una mano en el tema. probablemente anden a tope,es entendible,no excusable desde luego, pero parte y parte,me extraña mucho que ahora te quieran cobrar un exceso y la culpa sea de Chainreactions,viendo como está el patio con las mensajerías..........me espero cualquier cosa de ellos,y te lo digo que tengo en manos de un abogado un asunto con los estafadores de SEUR.
contestando a lupus, los de mensajeria no me dejan pagar el recargo , ademas no me dan opcion de ninguna manera, solo quieren que se lo pague chain, que es lo que mas me jode, y en cuanto a lo de llamar, lo he hecho en dia laborable, desde la mañana , hasta la tarde , unas 30 veces y no exagero
Ummmmmh, mucha quejas de chain ultimamente, me lo pensaré a la hora de pedirles algo. suerte y espero que se solucione pronto, de todas manera creo que hay un forero que trabaja en chain, si ha leido el post, supongo que aportará su granito de arena, un saludo.
Bueno, tan sólo es una hora...tampoco creo que..no sé..pero si que llevo tiempo leyendo que da problemas Chain Reaction...que ma me huele y eso que son de venta on-line.
Me resulta raro que la pidan 36 a chain, cuando supongo que una empresa de transportes le facturara al mes y no por paquete, si no has visto el paquete vete tu a saber que ocurre. UN saludo
realmente ultimamente el servicio que estan dando es pesimo , y para colmo de males los gastos de envio son muy abusivos , vamos 20libras a canarias por el minimo pedido , y de ahi para arriba es demasiado si lo comparamos con los 15 de media que tienen otras webs europeas.
yo hace un mes les mande un freno que traia un problema de garantia y tardaron en devolvermelo, pero la semana pasada llego. Si pude contactar con ellos aunque con algo de retraso (via mail) y me dijeron que lo sentian que estaban a tope.... supongo que paciencia o a comprar a otro lado... que pa eso estamos en mercado libre.
Sorry, me referia de diferencia en huso horario!! Que te lo tengo que explicá toito! jasjsaj no, en serio, si son una empresa de venta on-line que menos que atender el teléfono..que no muerde, leñe.
bueno, parece que al final, todo se va a solucionar, parece ser que mañana me llega la bici, de todas formas, me he enterado por que he llamado a la empresa de mensajeria que la tenia retenida , al telefono de atencion al cliente, no porque ellos te informen de algo. de todas formas parece que se han portado, lo que pasa , es que te queda un mal sabor de boca, que te gastes una pasta por adelantado, y luego surja alguna incidencia, y te encuentres totalmente desamparado, porque no hay forma de comunicar con ellos, supongo que no hay que demonizarlos tampoco, pero que no se jacten de una atencion al cliente , de la que no son capaces de llevar acabo.
yo llevo una semana mandando cooreos por una pieza q me ha venido equivocada y no se nada de ellos, ni si quiera contestan !!!
pues o mejoran o para eso compro en españa, últimamente no los veo finos, si tiene muchos pedidos que metan más gente, para eso ganan más. lo del telefono no tiene nombre, hoy he estado hora y media con el telefono en rellamada,( en serio, la centralita del curro es una maravilla para eso) y nasti de nasti, es más , diría que lo cogian y colgaban. lo de los mail es pa ná. veo que andan con truquillos para retrasar algo, es la segunda vez que me hacen lo mismo, me paran los pedidos por fallo en la tarjeta, entro copio y pego el mismo número y NO PROBLEMS; que curioso, pero ganan un dia de envio. ¿ Y LO DE LOS PRECIOS? QUE CACHONDEO, ESTOY HACIENDO UN PEDIDO , BIELAS XT 08 98€ , Y MIENTRAS BUSCO ALGO MÁS PARA COMPLETAR SUBE A 140€, EN MEDIA HORA!!! mirad ahora los precios y mañana por la mañana, flipante... para mal servicio , que no me cojan el telefono y precios "tirados" se lo pillo al piratilla de malaga...
Buah, andan fatal! Ya ni contestan mails ni nada... que desastre de gente,¿no? Eso sí, nos siguen machacando a publicidad spammera el mail... Poca vergüenza!
BUF!!!..me he leido buestras quejas y la verdad agradezco la informacion. estaba buscando una buena luz para salir de noche y casi,casi que la pido.........prefiero rascarme el bolsillo y comprarla en la tienda habitual que pedirles nada a esta gente.... un saludo