de que van los de chain reaction?

Tema en 'General' iniciado por joslin, 29 Feb 2008.

  1. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    bueno mi pregunta es , porque alardean de exquisita atencion al cliente, de un numero de atencion solo para castellanoparlantes? si :

    primero: no hay santa manera de que te cojan el telefono, ni el castellano , porque comunica continuamente, ni el ingles, porque segun telefonica ese numero no existe
    segundo:porque hace un mes les mande un e-mail con una consulta y todavia estoy esperando respuesta.

    el motivo de todo esto, es que tengo un problema bastante gordo, con la empresa de reparto española, y no hay forma de que esta empresa agilize el pedido ,que se halla retenido por exceso de volumen del paquete, que chain no satisfizo el sobrecargo de 36 euros, y ni pagando yo ese recargo me envian la bicicleta que se encuentra ya en madrid, seguramente acabaran solucionando el tema, pero hay derecho a esto¿ cuando a mi me han cobrado la bicicleta y los gastos de envio por adelantado? por favor si alguien sabe como contactar por telefono con esta gente, que me lo haga saber,

    gracias
     
  2. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    que mal servicio tiene ultimamente
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    como ha cambiado el cuento!!!!
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    pues yo personalmente ando en litigio con una empresa de mensajería,así que sin defender a Chainreaction,la verdad,es que puede ser un error de la tienda,pero con el volumen de negocio que les da chainreactions a chronopost no estaría de más que la empresa de paquetería te lo solucionase o echase una mano en el tema.
    probablemente anden a tope,es entendible,no excusable desde luego, pero parte y parte,me extraña mucho que ahora te quieran cobrar un exceso y la culpa sea de Chainreactions,viendo como está el patio con las mensajerías..........me espero cualquier cosa de ellos,y te lo digo que tengo en manos de un abogado un asunto con los estafadores de SEUR.
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    A que hora y que dia has llamado que Irlanda del Norte no tienen el mismo horario que aqui
     

  6. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    contestando a lupus, los de mensajeria no me dejan pagar el recargo , ademas no me dan opcion de ninguna manera, solo quieren que se lo pague chain, que es lo que mas me jode, y en cuanto a lo de llamar, lo he hecho en dia laborable, desde la mañana , hasta la tarde , unas 30 veces y no exagero
     
  7. tente

    tente Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmmmh, mucha quejas de chain ultimamente, me lo pensaré a la hora de pedirles algo. suerte y espero que se solucione pronto, de todas manera creo que hay un forero que trabaja en chain, si ha leido el post, supongo que aportará su granito de arena, un saludo.
     
  8. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.799
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Bueno, tan sólo es una hora...tampoco creo que..no sé..pero si que llevo tiempo leyendo que da problemas Chain Reaction...que ma me huele y eso que son de venta on-line.
     
  9. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.423
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Me resulta raro que la pidan 36 a chain, cuando supongo que una empresa de transportes le facturara al mes y no por paquete, si no has visto el paquete vete tu a saber que ocurre.


    UN saludo
     
  10. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    No es una hora ellos solo trabajan hasta la 13.00 de aya y los sabados nada
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    realmente ultimamente el servicio que estan dando es pesimo , y para colmo de males los gastos de envio son muy abusivos , vamos 20libras a canarias por el minimo pedido , y de ahi para arriba es demasiado si lo comparamos con los 15 de media que tienen otras webs europeas.
     
  12. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    yo hace un mes les mande un freno que traia un problema de garantia y tardaron en devolvermelo, pero la semana pasada llego. Si pude contactar con ellos aunque con algo de retraso (via mail) y me dijeron que lo sentian que estaban a tope.... supongo que paciencia o a comprar a otro lado... que pa eso estamos en mercado libre.
     
  13. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.799
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Sorry, me referia de diferencia en huso horario!! Que te lo tengo que explicá toito! jasjsaj
    no, en serio, si son una empresa de venta on-line que menos que atender el teléfono..que no muerde, leñe.
     
  14. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    bueno, parece que al final, todo se va a solucionar, parece ser que mañana me llega la bici, de todas formas, me he enterado por que he llamado a la empresa de mensajeria que la tenia retenida , al telefono de atencion al cliente, no porque ellos te informen de algo. de todas formas parece que se han portado, lo que pasa , es que te queda un mal sabor de boca, que te gastes una pasta por adelantado, y luego surja alguna incidencia, y te encuentres totalmente desamparado, porque no hay forma de comunicar con ellos, supongo que no hay que demonizarlos tampoco, pero que no se jacten de una atencion al cliente , de la que no son capaces de llevar acabo.
     
  15. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    ni mas ni menos.
    me alegro que se haya solucionado el problema.
    1 saludo.
     
  16. jotam29

    jotam29 Giskardiano

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Pardo
    Este es tu hombre, Brendan.Park@chainreactioncycles.com
     
  17. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    yo llevo una semana mandando cooreos por una pieza q me ha venido equivocada y no se nada de ellos, ni si quiera contestan !!!
     
  18. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    pues o mejoran o para eso compro en españa, últimamente no los veo finos, si tiene muchos pedidos que metan más gente, para eso ganan más.
    lo del telefono no tiene nombre, hoy he estado hora y media con el telefono en rellamada,( en serio, la centralita del curro es una maravilla para eso) y nasti de nasti, es más , diría que lo cogian y colgaban.
    lo de los mail es pa ná.
    veo que andan con truquillos para retrasar algo, es la segunda vez que me hacen lo mismo, me paran los pedidos por fallo en la tarjeta, entro copio y pego el mismo número y NO PROBLEMS; que curioso, pero ganan un dia de envio.
    ¿ Y LO DE LOS PRECIOS? QUE CACHONDEO, ESTOY HACIENDO UN PEDIDO , BIELAS XT 08 98€ , Y MIENTRAS BUSCO ALGO MÁS PARA COMPLETAR SUBE A 140€, EN MEDIA HORA!!!
    mirad ahora los precios y mañana por la mañana, flipante...
    para mal servicio , que no me cojan el telefono y precios "tirados" se lo pillo al piratilla de malaga...
     
  19. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.799
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Buah, andan fatal! Ya ni contestan mails ni nada... que desastre de gente,¿no? Eso sí, nos siguen machacando a publicidad spammera el mail... Poca vergüenza!
     
  20. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    BUF!!!..me he leido buestras quejas y la verdad agradezco la informacion.
    estaba buscando una buena luz para salir de noche y casi,casi que la pido.........prefiero rascarme el bolsillo y comprarla en la tienda habitual que pedirles nada a esta gente....

    un saludo
     

Compartir esta página