Tengo una duda que me viene corriendo por la cabeza desde que ando por este foro. A que viene el nombre de galleteros?? A que comeis galletas?? A que os pegais muchas galletas? :mrgreen: Que alguien me lo explique por favor.. :risa De buen rollo eh la2
Jeje,somos un grupo que creamos expectacion por lo que veo. La historia es un poco larga,cuando tenga un poco mas de tiempo te la cuento:saltarin :saltarin :saltarin
Es un grupo de "Gay" y "eteros", jejeje Todo viene por las galletas 222, las que se piden por su número, pero Joaquín te lo contará...
Yo siempre he tenido esa duda..... ¿ de donde vendrá ese nombre ?. Pensé que eran una leyenda, pero en ocasiones los he visto por el monte. A ver si alguien lo explica.
La liaron un tal "vector4" y un tal "epic" de que me suenan estos dos:mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121944&page=16&highlight=vector4 Y un tal bikerbetis lo acabo de rematar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134728&page=4:whistle y el resto de miembros del grupo de aquella epoca dieron su visto bueno. Por cierto,tendriamos que volver a poner nuestro cartel en cada kdda.
ke va, yo ni habria nacido cuando salio esto jajaja. Solo tenia la imagen guardada por el ordenador de otro post ke la vi.
Armand descuajaringando las listas desde diciembre de 2006 jejejeje. Te vienes a romperte las piernas el domingo o que joaquin?
Bueno queridos contertulios por proximidad y cercania en el espacio cuando nos veamos por la zona de la Sentiu que nos la recorremos ambos, sin ningún género de dudas y con todo tipo de adejtivos os explico con pelos y señales como nació el grupo y el nombre. Asi que ya lo sabeis Hardest tú en Viladecans y Tombi en S.Pere y yo en el "epic-centro" del meollo cuando salgais por aqui nos vemos y ya vereis, ya. Hardets,si la tenias guardada de otro post, seguro que ahi verás algo que te de pistas, pues esta colocada la foto del anuncio y con dedicatoria :meparto :meparto :meparto
No estoy seguro de cuantos gays y cuantos heteros, pero de maricones ya tengo fichados a unos cuantos.
Dios mío! Las 222...... pues no me metí yo galletas de esas para el cuerpo. Así que viene de ahí..... A mi también me picaba la curiosidad.
Tengo una capacidad de aprendizaje brutal, solo he tardado un año en aprender a poner bien las listas,:cunaoo :cunaoo