Hola, a ver si me podeis ayudar ,ya que yo de carretera casi no controlo nada , sabéis si esta bici es de algun corredor importante.
Mark Cavendish, gran sprinter. Por cierto, vaya pepino de bicicleta, y eso que las Scott de carretera no me van mucho...
Qué bueno es ser un súper clase! Entre otras cosas puedes disfrutar de pepinos como éste... Qué máquina! No le falta detalle. Comentáis la potencia pero os habéis fijado en el manillar, lo ancho que es en la cruceta con la potencia. La fuerza que tiene que hacer este hombre con las manos al esprintar! Un saludo.
diiiooooooooos!!! es un pepinacoooooo!!!!! si te fijas en los detalles que tiene la bici en pegatinas son flipantes! los 1 de sus 6 victorias en el tour luego la chica esta con la bandera inglesa de su nacionalidad, las pegatinas tipo remaches soldando la bici y un monton de cosas mas esta wapisima! de donde sacaste la foto???
donde esta este pepino ????? tiene pinta d estar expuesta en algun lado.... que afortunado de poder verla tan detenidamente
Si la lleva siempre, como Cipo en su dia, le gustan las potencias rigidas. A mi me han gustado las C75
Es de Mark Cavendish, un piloto británico, terrible y afamado por la cantidad de aviones derribados en combate asfáltico... Los 6 unos alados son un recuerdo de sus 6 victorias durante la contienda francesa...mejor no cruzarse con el :cuñao