Pues tengo la duda de elegir radios de la marca dt swiss, los competition son los mas rigidos y de 380gr +- tambien estan los revos de 280gr +- pero menos rigidos luego he estado viendo los sapim cx-ray de unos 280gr +- o los sapim race de 360gr +-
Decirme cual es la mejor opcion y donde puedo pillar los para los dt swiss es facil para los sapim no tanto , ah decir k soy un pelin pesadito 100kg, por eso valoro la rigidez
Yo llevo en unas ruedas DT Competition y en otras CX ray, y sin duda si el uso no va a ser exageradamente radical y te lo puedes permitir lo CX ray, tienen una relación resistencia/peso buenísima. Yo los compré en Starbike y me salieron por 125 € aprox. con las cabecillas incluidas (vienen con ellas).
gracias Euphoria , pero por 120€ los sapim cx ray contra los 40€ de los dt competition creo k ire a por los competition , de hecho k tal van los competition? resisten bastante?
Con 32 radios a tres cruces resisten todo lo que quieras y más. Y si te preocupa el peso con las cabecillas de aluminio bajas unos 50 g por rueda.
lo unico malo de los sapim cx ray... es el precio Quizas los DT revo sean una buena opción depués de los sapim.
lo de las cabecillas de alu creo k no, por vamos ya puse unas y he perdido rigidez y lo noto vastante, pondre laton lo de las revo la gente dice k muy bien , pero no me flexara un pelin o perdre algo de rigidez? yo ahora llevo de acero de 2mm sin conificar con cabecillas de alu y lo k kiero es ganar rigidez