Hola Buenos días a todos. Llevo montada en una Rush con Mavic SLR del 2009, una Reba SL 120 con eje 9 mm y tubo de 1 1/8. Pretendo cambiar esta horquilla por una Fox Float RLC 120 Fit con eje 15 mm y tubo cónico. ¿creéis que notaré alguna diferencia aparte de la estética? Es que me he tirado un poco a la piscina con la oferta de RCZ en las horquillas Fox (397 euros) y no sé si notaré alguna mejoría o simplemente será un cambio de "look" a la burra. Buen día a todos y gracias.
Yo, en cuanto a comportamiento de una y otra no te puedo decir. Lo que me parece que vas a notar al hacer ese cambio es que vas necesitar un adaptador para el tubo cónico y vas a tener que cambiar el buje de la rueda delantera, o buscar algún apaño para que te entre el eje de 15mm. Te lo digo más que nada por si no lo has tenido en cuenta. Yo, en tu caso, buscaría la Fox con tubo 1 1/8 y con eje de 9mm., a menos que tengas pensado cambiar el cuadro en poco tiempo.
HOla y gracias por la respuesta. Si no lo tengo mal entendido, las Mavic SLR del 2009 son de eje 15 mm pero vienen con casquillos adaptadores a 9 mm. Respecto del cuadro si que me sirve para este tipo de horquillas, no único que tengo que cambiar la dirección.
Pues entonces no he dicho nada, y tomo nota. Sabia que los casquillos adaptadores los llevan las Mavic del año pasado pero no imaginaba que ya lo montaban hace unos años. Las ventajas de las marcas punteras. Y no habia caído que has dicho una Rush... Acuerdate de decirnos como va la Fox cuando la pruebes, y las diferencias con la Reba...
Por supuesto. Si no me equivoco, las SLR del 2009, 2010 y 2011 son iguales. Me refiero a las del buje rojo, aro mecanizado en plata y dos radios rojos. Creo que este modelo es de 15 mm con casquillos para 9 mm. Esto tengo entendido, a ver si alguien lo puede conformar, porque si no, he metido la pata.