De Recon a........¿Sid? ¿Fox rlc fit?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pedro1968, 17 Abr 2010.

1. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Buenas, tengo una Scale 50 desde hace 6 meses que traía de casa una Recon sl solo air de 100mm y me estoy planteando hacerle otra mejora..... si realmente merece la pena, y es por ello que pido consejo. Las "candidatas" serían por lo que estoy viendo la Rock Shox Sid team o la Fox rlc fit ambas en 100 mm.
    Ambas tienen puntos a favor y puntos en contra, por ejemplo, mi tendero me dijo que la sid es igual que la Recon en funcionamiento con la "única" diferencia del peso. Mientras que la fox es más cara y con más mantenimiento.
    Aparte del peso que es importante, pero para mí no tanto lo que me gustaría saber es si notaría diferencia en cuanto a comportamiento, suavidad, confort, seguridad bajando, no sé, me gustaría notarle más diferencias aparte del peso.

Espero que entendáis mi idea y me aconsejéis si realmente merece la pena el cambio o con la horquilla que tengo ya es suficiente.
    El uso sería para rally con alguna "bajadita" importante y sin hacer el animal en exceso, pero buscando, sobre todo, suavidad y seguridad....

Saludos

2. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por el tema de la garantia cogeria la sid

3. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido la Reba SL y ahora tengo una FOX RLC de 2008. Lo de las horqullas nunca sabes si es cuestión de presión adecuada, regulaciones bien usadas, etc, etc, pero creo que para suavidad la REBA y para un uso variado tambien. La fox quizá lee mejor el terrreno, o sea, mejor para rally y alta velocidad en terrenos no muy abruptos.

Lo que no sé es la diferencia entre la recon y la reba, siendo ésta de gama superior.

4. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido reba, sid y fox fit y me quedo con...MAGURA!!!!! hace 2 semanas que tengo la durin Race 2010 y es espectacularrrrrr!! 1.400gr con bloqueoooo!

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    La recon, quedatela, no notaras mucho cambio, io tambien la llevo i la cambie por una fox de un amigo pero por probar el peso i nada, me quedo con la recon, es muy suave.

6. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo he tenido la sid y ahora tengo la magura durin race y para mi la magura es mejor que la sid respecto al tacto y la rigidez, entre la sid y la recon la sid es más ligera y tiene mas posibilidades de ajuste pero si el peso te da igual yo me quedaria con la recon, pero si la cambias yo prefiero la sid o la magura antes que la fox

Compartir esta página