Saludos: Soy usuario del foro desde hace un tiempo. Esta misma mañana he publicado un post vendiendo unas manetas de cambio Shimano SLX sin ningún problema, como de costumbre. Esta tarde he intentado publicar un nuevo post para vender unas bielas y me he dado cuenta de que ya no puedo publicar posts en compraventa (abajo a la derecha pone: You have insufficient privileges to post here. No he recibido ninguna advertencia, ninguna noticia y en mi usuario no hay nada raro. ¿Por qué ha ocurrido esto? Tan solo vendo material de segunda mano o de despiece de mis bicis y no creo haber incumplido ninguna regla del foro. ¿Me podéis decir algo? Gracias.
Gracias Pikadillo. Totalmente helado me han dejado las nuevas normas. Excesivas, brutales, sin sentido... una gran putada. La mayor parte de nosotros dependemos de vender nuestras piezas de las bicis para poder adquirir nuevas y mejorarlas... y el subforo de compraventa era una excelente forma de interpelación entre compradores y vendedores de toda España. Este foro ahora carece de ninguna utilidad. Una pena, la verdad. Y una gran putada para la mayor parte de nosotros