Compra-Venta De repente no puedo publicar posts en compraventa

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por duduardoman, 4 Dic 2013.

1. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Saludos:

Soy usuario del foro desde hace un tiempo. Esta misma mañana he publicado un post vendiendo unas manetas de cambio Shimano SLX sin ningún problema, como de costumbre.

Esta tarde he intentado publicar un nuevo post para vender unas bielas y me he dado cuenta de que ya no puedo publicar posts en compraventa (abajo a la derecha pone: You have insufficient privileges to post here. No he recibido ninguna advertencia, ninguna noticia y en mi usuario no hay nada raro.

¿Por qué ha ocurrido esto? Tan solo vendo material de segunda mano o de despiece de mis bicis y no creo haber incumplido ninguna regla del foro.

¿Me podéis decir algo?

Gracias.

2. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
  3. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Gracias Pikadillo. Totalmente helado me han dejado las nuevas normas. Excesivas, brutales, sin sentido... una gran putada. La mayor parte de nosotros dependemos de vender nuestras piezas de las bicis para poder adquirir nuevas y mejorarlas... y el subforo de compraventa era una excelente forma de interpelación entre compradores y vendedores de toda España. Este foro ahora carece de ninguna utilidad. Una pena, la verdad. Y una gran putada para la mayor parte de nosotros :(

4. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Las normas se aplicarán a partir del 1 de Enero. Ahora debería funcionar como antes.

5. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Parece que ya se arregló. Muchas gracias. Me has salvado la vida... buffff....

Compartir esta página