3 meses aprox he pedaleado con los acid de CB y ayer, me deje medio pedal en un sendero de bajada. El tacto del CB nunca me pareció el mejor y la facilidad de enganche bastante peor que con mis antiguos shimano. No dudo que vayan mejor en barro (los CB) pero solo he salido un dia en esas condiciones. Pues eso, que me vuelvo a shimano por practicidad, aunque que bonitos son mis acid carbon (o eran). A los usuarios de los Acid. Es lógico que se les "borre" la pintura con el simple roce de la suela de la zapatilla? Para lo que valen (o hacen pagar) me parece una pintura de malísima calidad. Salu2
Hombreeeeee sabias palabras, yo llevo con SPD desde siempre, y nunca me he planteado cambiarme a CB... ahunque son preciosos... pero cuestan una auténtica pasta!!!
los cb son mucho mejores q los shimano como decis por tema barro. Pero mucho mucho pues no se apelotona todo el fango ahi. Pero yo tambien los quite. Me costaba mucho sacar el pie y en situaciones de emergencia siempre estaba a puntito de darmela. Asi q le puse mis shimano del año de la pera y perfecto, me olvide de sustos otra vez y me agobie con el barro de nuevo.
Yo usé los Smarty y tampoco me daban seguridad en situaciones límite y al final los cambie por un Shimano DX, para mi no hay color, tengo más seguridad y no tengo que estar pendiente de los pedales en las trialeras.
En los mallet he tenido 2 juegos distintos y la pintura me duro 3 salidas... ahora monto plataformas los dias más oscuros y automaticos shimano m520 para los dias de pedalear y perfectos... Saludos.