No sé si se habrá comentado ya esta noticia, no la he visto por aquí, pero a mi me ha dejado :alloreto http://blogs.grada360.com/heroesque...2/robert-millar-de-rey-a-reina-de-la-montana/ Saludossss
Pues sí, sorprende aunque no debería; estas cosas están a la orden del día, lo que pasa es que cuando ocurre un una persona que ha tenido cierto renombre... Por otra parte pienso que estas noticias no deberían de hacerse públicas, siempre que Phillipa no sea un personaje público; en ese caso se estaría invadiendo la esfera privada de una persona. Yo soy ella y empiezo a poner de demandas...
hola a todos,eso es verdad,lo que busca la prensa es hacer daño!!y cada persona somos un mundo y "tenemos libertad para hacer lo que nos de la gana"mientras que no haga daño a nadie,que haga lo que le venga bien!!un saludo
Era el ciclista del pendiente, en aquellos tiempos nadie llevaba pendiente. También opino que no deberían haber publicado nada de su vida privada, me parece como poco una falta de respeto a su intimidad.
Esto , cada dia se parece mas a salsa rosa. Mejor nos dedicaros mas a pedalear, y menos a la vida privada de la gente .
Típica noticia de ciclismo que sacaría Tele 5. Es curioso que los mismos a los que se le llena la boca defendiendo la libertad sexual de las personas se afanen en mostrar a este ciclista como un bicho raro
Buen ciclista, al que le tangaron o se dejo tangar una vuelta. Míticas actuaciones en el Tour. lo que haga en su vida privada es cosa suya. Respeto!