Hola Roa MRT, por lo que veo teneis unos cuantos circuitos, no? Son todos por la zona del monte Ulia?. Porque esta foto me suena y creoq ue es esa zona, no? Allí no está prohibido el paso de motos y bicis?
Si es el unico sitio que esta prohibido, pero a nosotros nos dejan montar, grabar videos, fotos etc.. ya que yo vivo al lado y soy amigo del guarda. de todas maneras este de esta foto es el que menos usamos ya que tenemos 34 circuitos en los Pirineos.
Mira, no creo que te joda mas que a mi que prohiban montar en bici en algunos sitios, pero a ver cuando os dais cuenta que con esta actitud solo perjudicas al conjunto de personas que practicamos este deporte. ¡¡¡¡Que al final nos vamos a tener que ir al Sahara a montar!!!. por desgracia somos una gran minoria conrespecto a los senderistas, y mientras sea así tenemos todas las de perder. PD: yo también vivo al lado del guarda, igual algún día le pido explicaciones.
igualito que andalucía que parece que vamoa a acabar con lala vida en la tierra ***** estoy hecho polvo! me van a quitar de hacer dh. sera posible?