De rigida a doble

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kyle005, 18 Sep 2009.

1. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!

Me llamo Rober y quería haceros una consulta. Llevo toda la vida con una Massi Z-II rígida que por lo visto es mas pequeña que mi talla adecuada. Estoy pensando en cambiar a una doble, pero no se cual me viene mejor. No hago rally rally pero tampoco hago enduro....vivo en Madrid y hago mas que otra cosa rutillas asi que tampoco quiero algo de tope gama. Mido 1.85 y peso al rededor de 85 kg. Por cierto el peso no me importa demasiado y como soy un poco burrillo prefiero que no se a de carbono.

Gracias de antemano por vuestras opiniones!!

2. Peter888

Peter888 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acostumbrado a una rigida la bici doble perfcta para ti yo diria una giant anthem

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues por lo que dices creo que lo ideal para ti seria una bici de unos 120mm de recorrido tanto delante como detrás. No es una bici de rally pero tampoco se va hacia el enduro. Para rutear te ira bien. Todas las marcas tienen bicis con esas caracteristicas. Mis recomendaciones pues actualmente cosas como lapierre, giant...

Tienes que tener en cuenta el presupuesto, pero te dire algo que no deja de ser mi opinión pero bueno, si te sirve de algo... yo creo que una doble decente al ser una bicicleta con más mantenimiento, bieletas, rodamientos, amortiguador, etc, tiene que tener un presupuesto minimo para partir de algo fiable. Yo creo que unos 1300-1500 euros es una franja minima donde encontrar una bicicleta doble decente que no de problemas de mecánica y donde todo funcione bien. No digo que no las haya más economicas, pero teniendo en cuenta la inversión y sobre todo su mecánica, es una forma de evitar disgustos.

4. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate una lapierre Zesty que mis amigos la tienen y estan encantados. Tienes varios modeols y precios.

5. chermo

chermo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una doble sin duda

6. chermo

chermo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Te recomiendo una specialized stumpjumper, yo la tengo, esta sobre los12.900 kg y la tienes a partir de 2400. Te aseguro que no te arrepentiras nunca.

8. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No sere yo quien te diga lo que te tienes que comprar, pero si te dire que yo me compre la scott genius, y que te voy a contar, si eres de los de coger senderitos pa abajo sin sacrificar mucho en el peso, es una gran gran bici. Vale para todo.

9. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    A veces no gastamos la pasta (yo el primero) en quitarle peso a la bici y luego nos lo hechamos a las costillas, la scott tambien mola, mirate alguna spark

10. piolospock

piolospock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decantaba directamente por un Specialized stumpjumper fsr, dos de mis compis d rutas la tienen y es una autentica pasada.

11. piolospock

piolospock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto somos un grupo de bikers de Villanueva del Pardillo(Madrid). Os dejo nuestro blog por si quereis echarle un vistazo.
    Cerdos Salvajes

12. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Doble de 100 o 120 seria lo tal

13. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo trek fuel ex 8 120 mm delante y detras con fox rp2 pro pedal una gozada, yo te recomiendo esa pero hay muchisimas marcas que te ofrecen buenas cosas

saludos nos vemos en el monte !!!!!:bond

14. GREEN THUNDER

GREEN THUNDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una canondale rush

15. kawen

kawen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he cambiado de una rigida a una rush y es un buen salto pero estoy encantado, para subir bloqueas y listo una rigida un poco mas pesada y para bajar tienes que probarlo porque es bastante diferente a una rigida

Última edición: 28 Sep 2009

Compartir esta página