Hola Tengo una scott montada completamente en Rival de 20 velocidades. Me acaba de fallar la maneta de los piñones y ante el desembolso de comprar una nueva maneta me planteo el paso al Force de 22. ¿Cuál es la mínima inversión para subir de escalón al Force 22? Según mi modesta opinión necesitaría: - Doblemando Force 22 - Cadena 11v - Piñón 11v...podría ser el piñón Ultegra 6800 o tiene que ser el SRAM? (Ahora llevo todo el grupo RIVAL con el piñón Ultegra 6600). ¿Necesito algo más o con el resto del grupo Rival serviría (cambio, desviador, platos y bielas y frenos)? Gracias!
Dependiendo de qué ruedas tengas igual tienes que cambiar el núcleo, o si son Shimano directamente tendrás que comprar ruedas (o rueda trasera) nuevas...
Hola. ¿alguien sabe a ciencia cierta si para pasar de Rival 20v a Force 22v necesito algo más que manetas, cadena y casete? ¿Puedo aprovechar cambio, desviador y platos y bielas de mi actual Rival de 20v? Gracias
Ya te lo han dicho,el cambio y si tus ruedas son de 10v el núcleo,y puede que no hayan núcleos y te toque cambiar de ruedas (caso shimano)
Necesitas cambiar necesario: Cambio, manetas, cassette, nucleo para 11v, cadena. Si no quieres rueido: Además de lo anterior, desviador y platos