Haber que os parece mi nueva adquisicion. Es una De Rosa King RS, la version mejorada y renovada de la King 3. Es el modelo que han utilizado Di Luca y Garzelli en el ultimo Giro. Esta montada con Campy Record 11v, menos los frenos que son Sram Red y ruedas Easton EC90 SLX. El conjunto a quedado tal como loveis,sin nada especial en 6650gr.
nada especial? si es un avión.... Si llevara horquilla recta sería , a mi juicio, mucho más racing que la disfrutes
Muy, pero que muy bonita, a pesar de que los colores mates en los cuadros de carbono no son de mi agrado, pero vamos son gustos personales. Me parece un po co pesada para el montaje pata negra que lleva. Que tal esas ruedas ? Acabo de cogerlas a un forero y quisiera saber como van. Felicidades por ese pedazo de bicicleton, disfrutala. Saludos.
Yo estoy muy a gusto con las ruedas, esta temporada llevo con ellas unos 3000km, ya que normalmente llevo una s Zipp 404. Son rigidas, tanto para escalar como para rodar, y sobre todo, muy suaves por los manificos bujes que tienen a mi parecer. Ah, y otra cosa, tendre que volver a pesarla, para comprobar el peso.
El que te ha colocado la cinta de manillar es un chapuzas.. La bici de pm, aunque creo que es muy cara comparado con la competencia. Se verán pocas por ahí, bastante exclusiva.
Perfecta, el que sabe de bicis, sabe lo que significan las bicis DeROsa. Por cierto, que talla es? ****, es que parece la de Di Luca en serio... Envidia sana es la que tengo Que la disfrutes
Gracias a todos. La talla es un 60 del tallaje De Rosa. Estos señores,a la hora de poner las tallas, cojen como referencia los centimetros entre el pedalier y el tope de tija, pero en un tallje normal corresponderia a un 52, con 53,5cm de tubo horizontal. La de Di Luca, es una talla inferior, la 58 segun la marca.Si entrais en la pagina derosanews - il ciclismo del mondo De Rosa on-line, y escogeis el modelo King 3, vereis la geometria y la diferencia entre las dos tallas.
Me he comprado un igual pero en color rojo y con la horquilla recta, campagnolo super record, y las ruedas reynolds dv46 c ul, manillar FSA plasma, pedales Look Keo 2 Max. Aún no la he probado, estoy esperando que me la traigan. Me gustaria saber que tal va la maquina? y que pesa mas o menos.
Casi nada lo que te has comprado ,maquinon en toda regla ,normal que estes deseando tenerla en tus manos jejej