De Rosa milanino Vs Bianchi alu carbon 1885!!! o...canondale caad 10

Tema en 'Material' iniciado por setta23, 9 Ago 2012.

1. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Soy un btt'ero de toda la vida donde he competido en diferentes disciplinas pero ahora me ha picado por la carretera y reconozco que voy bastante bastante perdido...

De primeras decir que vengo de una marin en btt montada bastante a tope, por lo que me gustan las marcas "poco vistas" y con pedigree y tambien valoro unos buenos componentes...

Estoy en un sinvivir, no se que bici escojer...lo que tengo claro es: aluminio bueno y buenos componentes, si un caso si me engancho y me engorilo, ya adquiriré un cuadro de carbono "bueno" cuando toque, todo a su debido tiempo!

Mis opciones son las siguientes:

De rosa milanino, bici elegante, gran cuadro y parece que bastante bien montada. Realmente desconozco si el centaur carbon es un buen grupo o si el conjunto bielas-platos fulcrum carbon son unas buenas bielas...Las ruedas son un desastre, pero como soy goloso es algo que no me preocupa, porque acabaran fuera mas antes que tarde...1640 euros a lo que habría que sumar los portabidones, pedales y cuenta km's...calculo que 120-150 euros mas en torno a los 1775-1800 total
    http://www.wiggle.es/de-rosa-milanino-2012-edicion-limitada/

Bianchi alu carbon 1885 RC, bici que tiene 3 años pero que nunca ha sido utilizada, montada en ultegra, fulcrum racing 5 y perifericos de carbono. Me parece una bici muy racing y me la dejan bastante bien de precio...con portabidones, pedales y cuenta km's por 1650 euros. El tendero me ha dicho que en aluminio es de lo mejor de lo mejor, del departamento RC (reparto corse) y fabricada en aluminio con tirantes de carbono. La bici de pvp costaba 2100 euros.

Otra gran opción es la canondale caad 10...obviamente posiblemente es la mejor opción...pero para que nos entendamos...es una bici mas, destaca por su excelente montaje y sus 7,5 kg's de peso...

Haber que opinais ;)

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
  3. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final me he decidido por el bianchi...es un cuadro tope gama de aluminio, componente todos de carbono de alta calidad y tiene pedigri de marca...además el tendero se ha enrollado y por 50 euros me regala la equipacion nalini oficial que costaba en total 110-120...por lo tanto, a tope con bianchi!

He acertado?¿?¿

4. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0

pff sin duda que si, bianchi es una marca que me encanta y seguro que te va de fabula.
    aunque unas fotos no estarian de mas :)

suerte y gas a la nueva bianchi

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo personalmente habria pillado el caad10, auténtico pata negra de alu, mucho mas ligero que los cuadros de alu-carbono y además habrias gozado de una mejor garantia que las que ofrecen las marcas italianas. Aún así la bianchi es una buena bici y espero que la disfrutes a tope.

6. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que pasa beherit?¿? Que odio cruzarme con alguien con la misma bici que yo o de la misma marca que la mia..mi marin de btt siempre fue admirada por los demas y no por ser la más buena, sinó por ser la más exclusiva...canondales hay por todas partes...de rosa's pues seguro que no me cruzaria con ninguna en años y bianchi es bianchi...

de pequeño queria tener una marin, una bianchi y una rocky mountain...de momento 2 de 3, vamos por buen camino!!! Igualmente agradezco tu comentario ;)

Compartir esta página