Es de un amigo, slo llamarle a el 609655918 francisco cuadro de rosa mod dual talla 55 impecable grupo campy centaur 2008(frenos esqueleton) con muy pocos km ruedas campy vento super nuevas plateadas esta en barcelona, insisto, llamarle a el para acordartemas precio, creo que sobre los 1400
Es de roadbike??????? Si es asi cuidado con ese pájaro. Creo que estoy en situación de decir que cuidado si es de roadbike. Si es así ya os cuento, en caso contrario, que no sea de roadbike, pido disculpas. Saludos.
A ver creo que esta bici era o es de roadbike, que ya la anunciaba en su día en el siguiente post: http://www.foromtb.com/f70/de-rosa-sram-force-nuevo-easton-slx-nuevas-381592.html No se si BICING es ROADBIKE, no lo se; lo que si se, es que el tal ROADBIKE es un sinverguenza. Cuidado con este pajarraco. Tengo todas sus datos (nombre, apellidos, dirección) Desmonte una bici por el, ya que me compraba cuadro y ruedas, y después me ponía todas escusas habidas y por haber, hasta que dejo de contestar al teléfono. La bici se vendió toda al despiece y gracias a todos los foreros. En cuanto a ti BICING, ya digo que no se si eres el mismo, de todas formas los DOS problemas que he tenido en el foro son con ROADBIKE y contigo, Y SI ERES EL MISMO YA ENTIENDO PORQUE TE ARREPENTISTES DE HACER LA COMPRA CUANDO ME INDICASTES QUE TE QUEDABAS CON ELLO. Yo ya había puesto en el post incluso que estaba vendido y no hacías la transferencia. (tengo todos los mensajes guardados de ROADBIKE y TUYOS) Asi que cuidado a todo el foro con éstos dos. Repito que si me equivoco pediré todas las disculpas que sean necesarias, y pediría que si hay que decir algo sea en el post y no por privados.