De ruta por los alrededores de Zaragoza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jferdinand, 30 Sep 2013.

1. jferdinand

jferdinand Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a principios de noviembre(concretamente 1,2 y 3) estaré por Zaragoza ( en la Puebla de alfinden) de visita en casa de unos amigos. Me llevare la bicicleta de carretera para entrenar por allí ya que estoy preparando bien el principio de temporada y como nunca he salido por allí quería saber si alguien sale por la zona y si no le importa que me una a el o ellos y no hacer horas solo por donde no conozco. Estaría muy agradecido, por cierto soy de Alicante, saludos y gracias!!!!!

2. rithek

rithek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de carreteta sintiendolo mucho no te acompañaré por que no tengo bici de carretera y por que me da bastante respeto el lidiar cerca de los coches.
    Lo que si que te puedo decir es que ka carretera de Villamayor que va hacia Sariñena esta poco transitada por coches y se suele ver a bastantes ciclistas de carretera por alli. Y te cae bastante cerca de la puebla.

3. jferdinand

jferdinand Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, estoy buscando rutas por wikiloc y me sale muchas veces la carretera que comentas. Me llevaria tb la MTB pero tampoco es plan de llenarle la casa a los amigos de bicicletas jajajajjaja. Saludos!!!

4. jferdinand

jferdinand Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, estoy buscando rutas por wikiloc y me sale muchas veces la carretera que comentas. Me llevaria tb la MTB pero tampoco es plan de llenarle la casa a los amigos de bicicletas jajajajjaja. Saludos!!!

Compartir esta página