Tengo una duda, si creo o modifico un track pegando varios trozos de varios track descargados de Wikiloc por ejemlo, una vez ensamblado y pasado al GPS, si comienzo a utilizarlo, ¿me grabará los datos que yo voy produciendo al andar en la bici a la vez que me muestra el camino? Es decir si me muestra un camino, ¿me graba los datos como si fuera adquiriéndolos normalmente? ¿o no puede hacer las dos cosas a la vez?
No se que GPS tienes. Pero cualquiera, de los GARMIN en los que puedas ver mapas, si pones tu track como visible en el mapa, puedes ir siguiéndolo y al mismo tiempo el GPS te va grabando los datos del recorrido que estás haciendo. No te preocupes que en ese aspecto no vas a tener problema. Un saludo.
Me olvidé de comentar que tengo un Edge 705 de GARMIN. Pero agradezco tu respuesta sacándome de dudas. Todavía no he explorado esa posibilidad. De momento me dedico a recopilar datos de nuestras salidas para luego ponerlas a disposición de todo el mundo que las quiera ver en la zona de Vitoria-Gasteiz. Gracias amigo Sergio
Lo mismo te digo a ti, solo añadir que me has ayudado un montón en este mundo de los GPS's con tu blog tan ilustrativo. Es un honor tenerte como amigo. Gracias Sergio