Hola foreros entre semana hago a menudo esta rutilla y voy solo,si alguien se apunta ya sabeis y los fines de semana salgo normalmente el sábado y algún domingo(con un grupo de san vicente)si os animáis el grupo está abierto...la web del grupo es: www.apinyon.tk la inscripción es gratis naturalmente,así que animaros y uniros a nuestro grupo.Mi móvil es 628759513 para cualquier consulta y mi nombre Juan,os esperamos.
Nosotros somos de santvi y solemos hacer el rio royo cojer fondo todos los jueves tardesnoches salimos a las 20h y regreso de 22h a 22,30h klima **** madre
Hola Rutero2 pues igual me apunto...jejeje,cuantos vais por alli?yo hace poco que voy en bici y suelo ir por el rio(lado izqdo)hasta la desembocadura.Ya me dirás a que altura del rio podeis esperarme,ok?ah todavia no tengo ropa de bici!!!jajaja a ver si me la compro(la crisis).Un saludo
Hola bondcms ahora con el trabajo llevo sin ir al rio una semana,si te animas este sábado vamos a collserola un grupillo.Tenemos una web: apinyon.tk date una vuelta y nos ves,somos pocos pero estamos buscando gente,solemos salir desde sant vicenç dels horts y si te apuntas quedamos en algún punto en el camino.Yo soy Juan y mi móvil es 628759513.Animate. Saludos
Hola Juan (acerum), encantado de conocerte, yo soy Carlos, gracias por el ofrecimiento, jeje, lo único es que este sábado no podré apuntarme, ya he quedado con un compañero del curro para ir en bici. Si te quedas sin acompañantes o te apetece, puedes apuntarte...:globero Un saludo!
Hola Carlos yo el sabado me voy con los de apinyon.tk ,si os quereis venir hemos quedado en el caprabo de sant vicenç dels horts a las 8 a.m. iremos seguramente de ruta por Begues,Vallirana,etc...Ya lo sabes,si no puedes habrá más kdd´s,en la página del grupo se anuncian el jueves para el fin de semana. un saludo Juan
Hola compañeros, de casualidad he visto la ruta que quereis hacer, y que casualidad que la hice ayer. Llevo poco con la bici y tenia ganas de llegar al mar por el río, nunca habia llegado y ayer me animé, estuvo bien pero la vuelta fue mortifera, me entró una pajara de campeonato, será la edad.... Yo soy de Sant Adreu, y muchas tardes voy por el río, lado derecho, que por cierto, a ver si acaban el puñetero puente porque cortan el camino con las gruas. En fin, normalmente voy solo, igual me he cruzado algún día con vosotros. Me gustaría meterme por la montaña de Corbera y Can Sunyer, pero no conozco rutas, y tambien es verdad, no se como me sentaran las subidas, jejeje. Pues nada, un saludo y hasta otra. Jose.
Uf, se nota que soy novato, ahora veo que la ruta del Llobregat ya hace tiempo que la hicisteis, perdonar, pero soy nuevo con la bici, en el foro,... se nota??
Hola pepemari,hoy hemos ido por sant boi(hermita san ramon),torrellas,sant climent, begas...ha estado bien,mucho calor pero ha sido divertido.Anímate y únete al grupo la página nuestra es apinyon.tk por el nivel no te preocupes yo llevo poco con la bici tb.Soy de san andres y solemos quedar el grupo(somos 3 o 4)los sábados o los domingos,el jueves en la página se anuncia la salidadel finde y quedamos en sant vicenç(centro comercial).Lo dicho pásate por la página y inscríbete(es gratis eh...jejeje).Te dejo mi móvil por si quieres preguntar algo o te decides a venir y quedamos para ir juntos 628759513...ah yo entre semana voy a veces por el río,normalmente por la mañana y alguna tarde noche. Un saludo. Juan.
Hola Juan, muchas gracias por vuestra invitación, ya me he registrado en apinyon. No dudes que en cuanto pueda salir con vosotros algún sábado o domingo te doy un toque. Yo acostumbro a salir los dias de diario, los fines de semana los dedico a la family, pero algun sabado o domingo arañaré para ir con vosotros. Yo de momento me dedico al río, ya te comenté que el otro día llegué al delta, pero en cuanto me vea mejor quiero ir por la montaña, que aqui tenemos bastante, y me pareceria perfecto hacerlo con nuevos amigos y nuevas rutas que me enseñarais, en fin, tiempo al tiempo, estaremos en contacto, un saludo. Jose.
Hola de nuevo, finalmente el otro día fui con el compi del curro hasta san ramón, aunque salimos a las 9.30h, un poco tarde con el calor que hacía..., pero finalizamos tomando unas :chinchin. A ver si algún finde me apunto con vosotros, de momento sigo yendo al río por las tardes. Un saludo a todos!
Hola Bondcms pues el sábado estuvimos en san ramon,fué el principio de la ruta.Cuando quieras ya sabes y pásate por nuestra página web ahí salimos los del grupo,si quieres unirte inscríbete. Un saludo. Juan