DE SAN PEDRO ALCANTARA A RONDA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por biker73, 9 Mar 2013.

1. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas amigos,

por motivos de trabajo me han trasladado a Marbella, y no tengo tanto tiempo entresemana para salir con la bici, pero subo todos los dias a Ronda, donde vivo.

Por lo que estoy pensando en subir algunos dias desde San Pedro a Ronda, con la bici de Carretera, la cuestion es que nunca he subido esta carretera con la bici.

Por lo que me gustaria contactar con alguien de la zona de Marbella, San Pedro, Estepona que suela subir por esta carretera algun dia entre semana, y que me acompañe durante el tiempo maximo posible, aunque cuando llegemos a cierto punto yo siga para Ronda solo o acompañado y el que se tenga que volver para San Pedro que haga la bajada solo o acompañado, todo depende de cuantos seamos y las fuerzas de cada uno.

yo podria salir sobre las 16:00 h o 16:30H.

Podemos ir contactando para ver como lo hacemos

saludos.

2. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo soy de la zona y te comento, todos los dias suelen subir compañeros por esa carretera y sobre esa hora, lo que ocurre es que se suelen quedar mucho antes, no se suele llegar a ronda por motivos del horario, se suelen quedar tanto en el primer chorrito como en el segundo, los que tienen algo mas de tiempo coronan el puerto del madroño y vuelven para san pedro.

el horario es sobre las 16:30 mas o menos, lo que pasa es que suelen quedar entre ellos, o van cada uno a su bola, los fines de semana si se organiza la cosa un poquillo mas.

saludos

3. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias Bernardo27, mi intencion es quedar con alguien que suba y es posible hasta el puerto del madroño, y hacer la subida acompañado por el tema de los coches.

Si conoces alguien o me puedes decir donde sulen quedar te lo agradezco

saludos

4. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    suelen quedar en la plaza de la iglesia o en la gasolinera de las medranas (es la bp que esta enfrente del poligono), lo que ocurre es que entre semana suelen subir sin horario fijo, ni siempre las mismas personas,ni el mismo recorrido ya que suelen hacer tambien otras rutas, otra cosa seria en el fin de semana, que siendo asi inclusive yo te podria acompañar ya que suelo subir a menudo por esa zona (la ruta igualeja-pujerra es impresionante, ademas otra tambien que se suele hacer es la que se enlaza con el puerto del viento-yunquera y se vuelve a la costa).

siento no poder ayudarte mas, pero los compañeros por la tarde no tienen zona fija determinada ni horario.

un saludo campeon.

5. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias BErbano 27, por tu interes, intentare contactar con algun que otro compañero,
    Si te enteras o habla con alguno/a, que entre semana, quiera subir y acompañarme un buen rato y el se vuelva, te agradeceria que se lo comentes y se ponga en contacto conmigo, para quedar.
    Otra pregunta, ¿cuanto tiempo sueles tardar en subir y hasta que punto llegas ?
    Esto es para saber aprox. que tiempo se suele hacer para yo calcular la hora de salida, y que no se haga muy tarde.
    La zona que me comentas la conozco perfectamente, y quieres algun fin de semana podemos quedar, o si quieres salir de Ronda y tirar para la zona de Grazalema, que tb es muy buena para la bici de carretera, o puedes quedar con nuestro club El Pilon MTB para acompañarnos en alguna ruta, tu y tus compañeros

saludos

6. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    nadie se anima

Compartir esta página