Hola, busco a gente para salidas btt desde sant boi, tengo unos kilometros hechados con mi bike y quiero conocer gente y rutas para salidas. Mi nivel pues bajo ascendiendo, tengo 35 años y muchas ganas. Un saludo a todos c3
Que alguien me diga algo, por que no se si es que nadie me puede responder por aqui, ya que soy nuevo en esta pagina y no se como funciona correctamente y veo que leen pero no contestan, gracias
Hola,vale pues quedamos un dia en el puente que atraviesa el llobregat a la altura del campo del español. El dia,.. de momento me va bien cualquiera, no se cuando deves de salir tu. Concretamos un dia y quedamos
Hola chettte, pues en principio quedamos este finde el domingo por la mañana en el puente que cruza el rio desde cornella, al rio a la altura del campo del español. La hora de quedada la confirmara Tony. El es de cornella y yo de sant boi, no se de donde eres tu cheete. Pues eso a la espera de horario para el domingo y nos vemos este domingo
Buenas mario, yo los domingos no puedo. No se que tal os va los sabados o entre semana a ultima hora de la tarde. Como lo ves? Un saludo
hola mario te registraste hace poco en uno k estabamos muchos de sant boi pero como podras ver si entras hemos decidido yo y otro kompi montar un foro nuevo k esperamos funcione porke se ha hecho con mucha ilusion y como puedes estar registrado en varios yo te invito a ke te pases por este ,ademas aki casi todos empezaron hace poco a salir en bici y eso a veces se agradece,ademas de sant boi tienes a 6 kompis .:: BTTruteros ::.
pues a ti te digo lo mismo kompi aki hay varios de cornella y es un foro k mas nuevo imposible lo dimos de alta ayer y espero k crezca mucho ,aki la peña es casi toda de un nivel medio bajo pues hace poco k empezaron con la bike ,pero el ambiente es de p.madre,os invito a entrar y vosotros decidireis .:: BTTruteros ::.
hola kompi pues te digo lo mismo k a mario te invito a k mires este foro nuevo pues hay gente de sant boi creo k hay 6 y todos con muchas ganas y el nivel es mas bien bajo pues llevan poco tiempo en la bike,echale un ojo y si te apetece te registras,un salu2 .:: BTTruteros ::.
Hola, yo entre semana x la tarde puedo salir, podria quedar esta semana tambien. Decimos un dia, hora y sitio.
Hola tonybhteam, referente a lo del domingo este que queda por confirmar la hora de quedar, pues eso, a que hora quedamos, espero qiue siga en pie la salida, dime algo. Saludos
entra en salidas por stb somos un grupo con diferentes niveles...nos juntamos los domingos en Marianao plaza delante de la marisqueria Santos de momento a las 7,30 ir entrando por cambios de hora y vereis un poco las rutas....Saludos