De sant boi llobregat busco gente para salidas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mario147, 29 Ago 2009.

1. mario147

mario147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco a gente para salidas btt desde sant boi, tengo unos kilometros hechados con mi bike y quiero conocer gente y rutas para salidas. Mi nivel pues bajo ascendiendo, tengo 35 años y muchas ganas. Un saludo a todos :pc3

Última edición: 31 Ago 2009
  2. mario147

mario147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien me diga algo, por que no se si es que nadie me puede responder por aqui, ya que soy nuevo en esta pagina y no se como funciona correctamente y veo que leen pero no contestan, gracias

Última edición: 31 Ago 2009
  3. tonybhteam

tonybhteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres quedamos un dia yo tambien tengo un nivel normal.

4. mario147

mario147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,vale pues quedamos un dia en el puente que atraviesa el llobregat a la altura del campo del español. El dia,.. de momento me va bien cualquiera, no se cuando deves de salir tu. Concretamos un dia y quedamos

5. chettte

chettte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui uno de sant boi que también se apunta, nivel bajo pero con ganas de superarlo.

6. mario147

mario147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chettte, pues en principio quedamos este finde el domingo por la mañana en el puente que cruza el rio desde cornella, al rio a la altura del campo del español. La hora de quedada la confirmara Tony. El es de cornella y yo de sant boi, no se de donde eres tu cheete. Pues eso a la espera de horario para el domingo y nos vemos este domingo

7. chettte

chettte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mario, yo los domingos no puedo. No se que tal os va los sabados o entre semana a ultima hora de la tarde. Como lo ves?
    Un saludo

8. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mario te registraste hace poco en uno k estabamos muchos de sant boi pero como podras ver si entras hemos decidido yo y otro kompi montar un foro nuevo k esperamos funcione porke se ha hecho con mucha ilusion y como puedes estar registrado en varios yo te invito a ke te pases por este ,ademas aki casi todos empezaron hace poco a salir en bici y eso a veces se agradece,ademas de sant boi tienes a 6 kompis
    .:: BTTruteros ::.

9. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ti te digo lo mismo kompi aki hay varios de cornella y es un foro k mas nuevo imposible lo dimos de alta ayer y espero k crezca mucho ,aki la peña es casi toda de un nivel medio bajo pues hace poco k empezaron con la bike ,pero el ambiente es de p.madre,os invito a entrar y vosotros decidireis

10. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kompi pues te digo lo mismo k a mario te invito a k mires este foro nuevo pues hay gente de sant boi creo k hay 6 y todos con muchas ganas y el nivel es mas bien bajo pues llevan poco tiempo en la bike,echale un ojo y si te apetece te registras,un salu2

11. mario147

mario147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo entre semana x la tarde puedo salir, podria quedar esta semana tambien. Decimos un dia, hora y sitio.

12. mario147

mario147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tonybhteam, referente a lo del domingo este que queda por confirmar la hora de quedar, pues eso, a que hora quedamos, espero qiue siga en pie la salida, dime algo.
    Saludos

13. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    entra en salidas por stb somos un grupo con diferentes niveles...nos juntamos los domingos en Marianao plaza delante de la marisqueria Santos de momento a las 7,30 ir entrando por cambios de hora y vereis un poco las rutas....Saludos

14. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de SANT BOI

Última edición: 21 Nov 2009
  15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hacer caso a Chewi ....mientras mas seamos mas reiremos..

Compartir esta página