De Shopping por Barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pather, 24 Feb 2008.

1. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a aprovechar el puente del día de Andalucía para pasar unos dias en Barcelona, y se que tendré que pasar algunas horas de compras con mi mujer, y ya que estamos de compras me gustaría que me recomendarais tiendas que valgan la pena de triatlón o running, y ya aprovecho yo también para hacer algunas compritas.
    Saludos

2. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    en Esportissim tienen bastantes cosas. Puedes mirar en su web a ver si ves algo interesante

saludos

3. sspiukk

sspiukk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Hola muy buenas puedes ir a: Bikila (bastante tecnica),intemperie(mas en el centro,bastante tecnica),forumsports (muy completito ,multistorts),el corte ingles es siempre una muy buena opcion (multisport),Balmat (tambien cerca del centro),Esportissim (muy buena),etc... Barcelona es bastante grande y segun donde vayas de compras despues para desplazarte a segun que tiendas alomejor t queda algo retirado !!

-Un saludo !!

4. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiendas de ciclismo: no dejes de visitar Probike (alucinante)
    tiendas de atletismo: Bikila
    tiendas de multisport: Intemperie (espectacular) y Esportissim (no está mal, pero esperaba más)

Ojo! no soy de Barcelona, pero estuve hace un mes por allí y, comparando con Gran Canaria (Islas Canarias), esas fueron mis impresiones.

PD: no pierdas el tiempo en visitar Galaxycles

Compartir esta página