Si señores despues de 3 meses de uso vario y mas de media vida que le queda. A la p... cubierta le a salido un huevazo llevando el moco menos agresivo que hay,el Sincamaras asi que con el Slime o similares no me imagino. Id con cuidado que os podeis llevar algun susto.
A mi me salió llevandolas con slime y me la cambiaron en garantía, aunque el tendero me ha dicho que en las nuevas no se van a hacer cargo si no llevan otro líquido menos agresivo, él usa el msc.
El sincamaras es sin duda el menos agresivo ya que es base acuosa no base disolvente. La llevare a la tienda. Muley,si que tiene sorpresa si. Resulta que se separa parte de la goma del interior haciendose una bolsita(huevo) que sale hacia arriba. Lo pinche y o campo de nabos,revento con Sincamaras que huele como el culo de una mofeta,diossssssssss.
upppps! ¿estas también? yo llevo unas, pensaba que con unas "espesilais" estas cosas no pasaban, al final ruedas de madera como los carros, de 6 palos en plan spinergy y montaña a bajo.
Pues yo llevo una resolution delante desde el mes de abril, ya tendra unos 2000 km, con el liquido de sin camaras, y no se me ha hecho ningun huevo. Por contra, un compañero de salida, que la llevaba con slime, y mas nuevas, se le hizo un huevo y se le revento en plena ruta, asi que se quedo tirao literalmente.
Pues yo no entiendo nada. O sea, ¿que el slime lleva una base disolvente que separa el caucho de los hilos? ¿qué sentido tiene si está precisamente frabricado para estar en contacto directo con las cubiertas? Obviamente en un pinchazo o raja va a exponerse entre las dos capas. No entiendo nada.
Lo digo por que con cubiertas IRC me ha sellado lo indecible. Hasta 10 pinchazos en 6 meses de uso trallero (reventó por desgaste y rajazo en un descenso).
Puede ser que saliera alguna tirada defectuosa en maxxis tambien ocurrio con algunos modelos como larsen tt y higt roller pero esta solucionado.
buenas, he de deciros que maxxis fabrica gomas a specialized, por lo menos por ahí es lo que siempre he leido, por lo tanto si es así no es de estrañar que si las maxxis son cubiertas "macho" las specialized también lo puedan ser.
El problema es lo de siempre....todo lo fabrican en China y a esta gente se les dá bien copiar y fabricar.Es decir el control de calidad se lo pasan por los huevos.
A mi me paso algo parecido con las phyton, en la trasera me hizo una S ,parecia una chicane , en cambio en la delantera nada todavia la llevo u morira por desgaste
Yo le meto Sincamaras que es menos agresivo,Jose el pelos,a mi me dieron una Hutchinson Bulldog y me duro 1 dia se hizo una s en la primera bajada. E deducido que las mejores ruedas,en el sentido de aguantar el Slime,Sincamaras etc etc son las Continental.