de tiendas por ANDORRA

Tema en 'General' iniciado por felixovich, 21 Dic 2009.

1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pues como dice el titulo alguien me puede recomendar tiendas por Andorra para ver cosas de bici

gracias

2. piro16

piro16 despacito

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes varias cosas interesantes totbike,jormabike,viladomat,kil vil,dandybike y segro que me habre olviddado de alguna pero si entras en la pagina de andorra ay te salen todas.

yo te recomiendo jormabike

3. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa, mañana voy a andorra, haber si cae algo jeje

4. MikiGF

MikiGF ride 1st work later!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muy bien dice el compañero hay varias...en la lista falta totbike jeje.
    personalmente tambien recomiendo Jorma aunque ya q vas hazte la ruta entera.

Saludos!!!

5. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Me uno a las opiniones a favor de Jormabike.

Saludos

6. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Tambien esta bien la que esta delante del hotel Panorama, no recuerdo el nombre, lo que si que tienes que tener claro que Andorra ya no es lo que era con los precios, si tienes suerte de pillar alguna oferta bien, pero los precios estan mas o menos como aqui, tal vez ropa si que valga la pena y suelen haber ofertas de años anteriores.
    De pesca que es lo que mas miro, los precios estan mas caros que en España a no ser que pilles una oferta que te cuadre. Un saludo.

Última edición: 26 Dic 2009
  7. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    SALUDOS

hace muy poco estuve mirando flacas en Andorra y salían entre 300-400 euros más baratas que aquí las que me interesaban, me ahorraba el iva con el riesgo que me pararan en la aduana y adiós negocio.

8. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo la verdad en precios las veo como en España igual alguna muy puntal pero nada el otro mundo me quedo con internet.

9. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compré la bici en andorra, concretamente en magic-bikes, sobretodo-sobretodo no te recomiendo jorma-bikes !!!!!!!!!!! saben a lo que sube la gente y el precio que me dieron no fue para nada NEGOCIABLE y piensa que "la policia no es tonta" y como saben lo que tienen y la gente que sube pues se aprovechan un poco. La que yo te digo esta muy bien, kil vil y viladomat creo que era mas de descenso, en dandy-bikes hace 10 años estuve y para mi era la mejor, este año cuando volví habian cambiado de dueños y cuando pregunte algun precio la respuesta fue: allí tienes la bici....tu mismo.

Bueno, pues eso, tu mismo, pero vallas donde vallas, vé a varios sitios y compara.

fotos??fotos??? jejejejeje

10. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, solo he podido ir a jormabike y la verdad, precios iguales que aqui

11. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho.......................

12. zenbcn

zenbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo vivo en Andorra, y te voy a dar mi opinión:

DANDY BIKES ( En escaldes ), allí me compré mi mtb actual, una LP, y maldito el dia que lo hice. Son unos sobraos y venden bicicletas como podrian vender longanizas. Atención al cliente nefasta. Conocimiento del producto nulo. Si les preguntas algo les molesta. Son unos prepotentes, no porque sepan más si no poruqe no tinene ni **** idea. Además son unos maleducados.
    El dia que me compre la bici, despues de gstarme 2000 eur, me preguntaron si queria un bidon, yo les dije que si y el tio me responde que cuesta 8 eur. Obviamente lo mande a la ******.
    Tienen suerte de que venden Lapierre , si no se comerian los mocos.

JORMABIKES (Sant Julià de Lòria ) tiene specialized, trek, cannondale i alguna marca más de prestigio. Buena atención. Saben lo que venden.

KILLBILL (Escaldes) Basicamente DH

VILADOMAT INTERSPORT (recta de Santa Coloma) specialized, ktm, creo que trek , scott, i alguna otra marca, si pillas a un dependiente muy alto te atendera muy bien

TOTBIKE ( Sant julià de Lòria ) COMMENçal, apenas la conozco

TRIATLO ( Escaldes ) CErca del KILLBILL, la gran desconocida, atienden bien, tiene MErida, massi i alguna otra. No intentaran colarte nada que no necesites.

MAGICBIKES, creo que ha cerrrado o como minimo ha cambiado de sitio y ahora no le sigo la pista.

Todas son tiendas correctas, excepto DANDYBIKES, que da verguenza verlos.

Del precio respecto a España no lo se , pero lo normal es que sea un 10 % más barato. Como el resto de producutos, aunque la gente diga lo contrario el tipo de los impuestos indirectos es un 12 % más barato, y eso se nota. y un 10 % en una bici es mucho.

Saludos,

13. piro16

piro16 despacito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que te ocurrio en jorma?

14. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    lo normal es que sea todo mas barato, pero la realidad es que por internet encuentras todo mucho mas barato y sin cansarte

15. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Id con dinero en mano y pedid descuento SIEMPRE, si no os hacen comprad en otra tienda que seguro que os harán.

De un 10 a un 15% mas barato que en spain, aunque no en todo.

16. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve la semana pasada en varias y lo unico que encontre bien fue que en casi todas tenian las chupas spiuk muy bien de precio, por lo demas esta igual que aqui, menos las bicis que las encontre más o menos un 10% más baratas.

17. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo hablo de lo que he visto mas y te puedo decir por ejemplo en tema de pesca ( productos tope gama ) que es mi gran aficion las grandes marcas Shimano y Daiwa estan mas caras que en España,
    en esqui si que vale la pena, por variedad y por precios, pero en bicis no te creas que hay mucha diferencia, ten encuenta que en España tambien te hacen descuentos y lo normal es que el precio de tarifa se vea reducido de un 10 a 20%.

Y que conste que soy un que me gusta mucho Andorra, el esqui, sus montañas, y asi como de su ambiente. Un saludo.

18. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    que el descuento fue nulo, pagase con tarjeta, efectivo o en carnes :D, descuento cero, incluso le dije.....atencion!!!........... me venden por 150 menos una (bici tope de gama), si me bajas 150 euros me la quedo......y ni 150 ni 100 ni nada....negociacion 0 !! y por que??? pues por eso, por que no les hace falta, hay tanta gente ilusa que compra alli por el nombre que tienen sin comparar antes precios, que van de sobrados.
    salu2

al final (despues de verlas todas, subi 2 fines de semana para verlas todas, queria estar del todo seguro,la compre en magic-bikes que creo que se han cambiado si,y me hicieron casi un 16% de descuento de entrada y por ser de otra temporada la bici al final bastante mas

19. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siento el flood, pero sabeis si hay alguna tienda de andorra que venda bh's? en jormabike solo vi look, specialized, cannondale y orbea

20. cascarilla4

cascarilla4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compra en internet y encontraras precios mucho mejores.

Compartir esta página