Hola buenas pues nada, que en semana santa me voy a madrid a pasar una semana y quiero irme de tiendas tambien. ¿me podriais decir a donde puedo ir de compras? me visto con marcas volcom, vans, lakai, krew, independent... a ver si me podeis decir donde se concentran tiendas de este tipo por el centro de madrid. ¿Y alguna zona de compras para mi chica? muchas gracias y un saludo
Pero que coj.... Te equivocas de apartado o es que lo haces adrede.... Para los trapitos vete a otro apartado, si quieres de tiendas de bici tal vez te informen pero de eso no....
en efecto la calle Fuencarral(empieza justo en el metro de Gran Via) tiene toooodo tipo de tiendas de ropa,vistas como vistas,si no encuentras algo que te guste,...eres raro,tanto ropa de chico como de chica hay tropecientas tiendas,pero para lo que tu buscas deberias mirar Conflict,hay 3 en la misma zona(una en la misma calle Fuencarral) y otras en la zona de alrededor,tienen etnies,DC,element..... Para tu chica...no se como vestira,pero hay Pimkies de esos,berskha y demas tiendas de tia tipicas.... Ademas tienes tambien Action Wheels muy cerca,por si quieres pillar algo pa la BMX
anda killo anda comprame algo anda anda anda anda komprame algo killo anda anda que nunca me kiere kompra na killo enga ya anda anda comprame algo pami anda pamibody tio anda killo que te cuesta tio anda pegatela tio comprame algo tio pa mi tio enga ya killo que te cuesta anda pamibody tio anda anda anda tio comprame algo tio anda killo algo pa mi pa mi wevos goldo tio anda killo komprame algo pami tio anda killo que te cuesta tio pami body pa mi wevo goldo tio anda anda anda..................... asi podria seguir asta las tantas,total,tal como veo esto no es un foro de bmx ¿no?no emos convertido en un foro de shoping(o como sea),para estas cosas hay un apartado "OFF TOPIC",si esto no cambia mañana pregunto yo donde comprarme un arpon o algo. un xaludo,es una opinion,no moskearse nadie.
de acuerdo, entiendo que este post no vaya en este sitio, pero no creo que sea para ponerse asi. No entiendo la reaccion de skulldragon ni la de cesar cadi, noentiendo como les puede ***** tanto ver un post asi Reconozco que yo tambien fui a lo facil y puse el post donde no debia, pero por favor tios, no creo que sea para ponerse asi, y creo que las cosas si dicen correctamente es mejor, tanto pa vosotros como pa mi. AH! y muchas gracias a nosolobemekis staff, carlos-street y a sergioyz por responderme a mi pregunta y no como los otros dos, que no creo que pase nada. un saludo